Buenas noches, le quiero comentar el resultado de una platica que hoy tuve con el jefe de departamento de recursos humanos de mi trabajo, resulta que le pedí que porfavor me depositará sueldo en otra cuenta o que me pagará en cheques, ya que me habian estando cobrando a lo chino cada ves que me depositaban la nómina, el señor me dijo que lo hiban analizar ya que ellos no son responsables de los problemas que los trabajadores caen y que ya habian tenido mala experiencia con respecto a ese tipo de asuntos.
Le dije, que éra un derecho de los trabajadores pedir que el pago sea en otra cuenta o en cheques y el me dijo que eso no aplica aqui en esta institución, pero que lo hiba a platicar con el director administrativo y de finanzas ya que en un caso parecido, el banco hasta le habia mandado oficio al titular de la dependencia, manifestando la inconformidad del banco hacia la institución por no depositar el pago de ddicho empleado como esta pactado en el contrato que hace la dependencia y el banco.
Por todo lo antes mencionado, me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer si me salen que no pueden dejar de depositarme en la cuenta del banco?, que medidas puedo tomar, que hacer al respecto.
Les agradezco sus comentarios anticipados.
Michell