hola y saludos a todos de nuevo aqui en el foro y en el staff....
espero me puedan ayudar y orientar sobre esta situacion y duda que tengo...
tengo tres deudas, con hsbc, banorte y banamex la cuales las registre en mi contrato con DDD. soy del estado de quintana roo y en caso de una demanda en mi contra, la organizacion del defensa del deudor me representaria aqui, ya que no se cuenta con oficinas, pues la verdad es pregunta ya que de los bancos que le debo pues hsbc ya tiene mas de un mes que no tengo comunicacion con ellos ya que me robaron el cel donde tenia comunicacion y pues antes de que me lo robaran me habian hablado que tenian una propuesta de pago y pues ya no supe que onda,, ya no me he comunicado y quisiera hacerlo para proporcionar un nuevo numero y tener contacto con ellos,,, en relacion a banamex la verdad la ultima vez que hable fue en noviembre y la deuda me la exigian en su totalidad ya que como era reestructura ya habia perdido cualquier tipo de negociacion con ellos creo que eran los de sertec, y pues como no lo tenia me dijeron que me hiban a seguir llamando para cobrarme y la verdad hasta la fecha de hoy no se han comunicado conmigo, y banorte hasta apenas tengo tres meses que deje de pagar y ya me han dicho que me exigiran el pago total de mi deuda sin ningun tipo de negociacion...
la verdad he explicado mi situacion y desde noviembre he ahorrado una cantidad que podria utilizar para pagar una deuda y la mas atrasada es la de banamex que es la que mas me inquieta, y luego puedo seguir ahorrando 2000 mensuales, pero en ninguna de las tres tengo los 8 meses de mora, creo que hasta abril lo seria con una...
bueno saque mi reporte del buro y sigo debiendo la mismas cantidades que reporte en mi contrato que fue en diciembre...
que me aconsejan hacer en esta situacion, o seguir esperando hasta que me llegue alguna oferta de pago y empezar a salir de esto,,,
ESO SI HE PAGADO MIS MENSUALIDADES ANTE DDD, SOLO QUE NO HE ENVIADO EL REPORTE DE PAGO DE ENERO Y FEBRERO..
espero me aconsejen para estar mas tranquilo y seguro ante esto..