|
| NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL Miér Mar 26, 2014 1:27 pm | |
| HOLA HOY SE CONTACTO CON MIGO UN ABOGADO PARA LIQUIDAR UNA DEUDA DE 15,000 MIL POR UN PRESTAMO QUE M EREALIZO LA FINANCIERA RESPALDO FINANCIERO EN MONTERRE, NUEVO LEON E DICE QUE LIQUIDE HOY CON 25 MIL PESOS O QUE SI NO EN 4 MESES CON 36 000 ES MUCHA CANTIDAD PARA PAGAR EN 4 MESES YO QUERIA NEGOCIAR CON EL QUE A UN PLAZO DE 12 MESE LIQUIDABA PERO ME DIJO QUE NO QUE ME IVA A INICIAR TRAMITE PARA DEMANDA JUDICIAL YA QUE LA FINANCIERA TENIA TODO FIRMADO POR MI POR LO DEL PRESTAMO NO SE QUE PROCEDE DE AQUI... PUEDEN ASESORARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL Miér Mar 26, 2014 1:45 pm | |
| No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.
La única forma en la que aceptarán negociar contigo, es si tú tienes dinero ahorrado y listo para hacer el pago de la deuda (un 50% del total).
Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | VY Novato
| Tema: PERO ENTONCES SI ME DEMANDAN ME CITARAN EN JUZGADO TENGO QUE IR AL CITATORIO O KE HAGO ME ESPERO A JUNTAR LA MITAD DEL DINERO PARA PODER NEGOCIAR Y EL ABOGADO ME MENCIONABA UN EMBARGO Y ESO M EDIO TEMOR Miér Mar 26, 2014 5:54 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.
La única forma en la que aceptarán negociar contigo, es si tú tienes dinero ahorrado y listo para hacer el pago de la deuda (un 50% del total).
Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar. | |
| | | VY Novato
| Tema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL Miér Mar 26, 2014 5:57 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.
Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar.
PERO ENTONCES SI ME DEMANDAN ME CITARAN EN JUZGADO TENGO QUE IR AL CITATORIO O KE HAGO ME ESPERO A JUNTAR LA MITAD DEL DINERO PARA PODER NEGOCIAR Y EL ABOGADO ME MENCIONABA UN EMBARGO Y ESO M EDIO TEMOR | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL Miér Mar 26, 2014 5:57 pm | |
| De momento, lo único que puedes hacer es ahorrar. No te preocupes por lo que no puedes solucionar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL | |
|