Hola angel
Si los vecinos informaron que ahi vivo, ya que estas personas se pusieron a preguntar a los vecinos y les dijeron que ahi me veian y que vivia.
Yo no me escondo pero pues la mayor parte me la paso buscando trabajo y sacando trabajitos de arreglar equipos de computo.
Ahora me fije en el Buro de Credito en mi historial y me arroja que Financiera Independencia me califico con 5, que es de 90 a 120 dias de atraso y que debo la cantidad de 19,300, pero ahi viene un limite de credito de 13500 y pues eso es lo que ellos me prestaron, claro no firme nada solo por medio de una tarjeta yo saque el dinero de un cajero que ellos tienen, pero no firme contrato de ese credito. Lo que pasa es que yo hace mucho saque un credito y lo liquide con ellos en tiempo y forma cuando me iba bien economicamente, pero esta vez que solo retire el dinero por medio de la tarjeta para un pago de emergencia pues me volvi a endeudar con ellos y como mi economia esta mal ahorita pues no pude ponerme al corriente con ellos.
Aqui es que yo si queiro pagar pero pues ahorita no tengo mucho dinero y estoy ahorrando para poder llegar aun acuerdo pero de aqui a que junte la cantidad de los 13500 que solicite pues si creo que va a pasar unos meses, y mi temor es que ellos puedan hacer algo en contra de los bienes que no son mios si no de mis papás.