Saludos a todos. Apenas ingresé el día de ayer a ésta página, espero ver resultados.
Tengo casi 30 años y me siento frustradísima en muchísimos sentidos, el más, el económico. Mi vida sin yo haberme dado cuenta, ha estado rodeada de pensamientos malsanos de escasez y eso ya se ha visto reflejado en mi vida, pues desde q tengo uso de razón he sabido bien como endeudarme.
Hace 3 semanas tome un taller que está cambiando mi vida, pero la cuestión financiera sigue y sigue, lo que haré sin duda alguna será pedir un préstamo para deber a un solo lugar y poder liberarme de ese peso emocional tan terrible.
Espero que alguien me responda sobre la pregunta que hice donde preguntaba que cuales eran lasm ejores opciones en Jalisco para pedir un prestamo personal.
En fin, definitivamente las creencias que cada quien traemos nos afectan de manera positiva o negativa enel manejo del dinero hata poder arruinarnos la vida si no hacemos algo antes para impedirlo. Hoy deseo impedir que mi vida financiera se destruya aún más, no séque podrá pasar con mi historial crediticio, pero espero algun dia cercano poder tener un historial limpio pra poder ser un sujeto de crédito de nuevo.