¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!

4 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Empty
MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:54 pm

Hola!!!DDD...como ayer les decia,tengo 1 deuda con BANAMEX deje de pagar lla desde mas de 1 año o casi 2...en los ultimos 5 meses el despacho cortizo campillo me contacto y me ofrecieron los descuentos 2 de los cuales hacepte SIN SABER TODAVIA DE (DDD) despuesde leer todo loque me aconsejaron me puse a ahorrar ahora q lla tengo loque en la ultima oferta me ofrecieron que son $3100, les pido la carta convenio resulta que el Sr. q tenia mi cuenta no se encuentra q salio a comer,q hoy no se presento...etc,de pretextos la Srta. q por fin me atendio me manda este documento q les envio...mi pregunta para DDD que debo hacer tengo el efectivo y estoy dispuesta a depocitar pero no sin 1 garantia ¿COMO LOS PRESIONO? ya quiero terminar con esto...aaaaa LLAME A BANAMEX PARA PEDIR LOS DATOSDE MI CUENTA Y ME DIGERON LO MISMO QUE EL DESPACHO CORTIZO PERO ME DICEN QUE LA CARTA CONVENIO SOLO EL DESPACHO ME LO DA.... angry!!! q hago!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:08 pm

Hola gabriel decesperada

Entonces ya confirmaste con el banco la veracidad de la oferta y solo diste el numero del crdito y ellos te confirmaron todo lo demas.

Saludos
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada

MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:12 pm

[quote="yo_deudor"]Hola gabriel decesperada

Entonces ya confirmaste con el banco la veracidad de la oferta y solo diste el numero del crdito y ellos te confirmaron todo lo demas.

si,sii, les marke r solo les di mi #de cuenta ellos tenían los demas datos aquí lo que me preocupa esque la carta q me enviaron no ME CONVENCE
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:13 pm

Mmmm... No. La carta no sirve.

¿A que numero de Banamex marcaste?

La cantidad no es muy alta, pero aún así podrías perder esa suma, perder tu Mora legal y aceptar el monto adeudado al día de hoy.

Si el descuento es real, te deberían de enviar tu carta convenio tal y como debe ser.

Lee: ¿Como negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada

MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:18 pm

HOLA!!!!! ANGEL :)
¿A que numero de Banamex marcaste?

RE, marque al 018001117880 este #me lo dieron en la sucursal de banamex
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:23 pm

Hola gabriel decesperada

Tienes razon y no es una carta convenio sino una invitacion que debes de hacerla valida llamandoles, aqui tienes dos opciones liquidar la deuda en dos exhibiciones o solicitar que se haga en una sola exhibicion.

En dos exhibiciones : Debes de enviar un correo electronico donde indiques que estas interesada en liquidar la deuda conforme a la porpuesta que te llego PERO antes de comprometerte a liquidar la deuda es necesario que te envien una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y entre otras cosas que con ese pago se liquidara completamente la deuda y que tu situacion en el buro de credito se modifique a tu favor, y que la fecha limite del primer pago sea al menos tres dias psoteriores a la recpecion de la carta convenio porque primero debes de revisar la redaccion de la misma asi como verificarla con el banco y tambien pedir la opinion de un asesor de la CONDUSEF y de Defensa del Deudor y si todo esta bien le indicaras por ese mismo medio tu decision de liquidar en las fechas marcadas en la carta convenio, PERO si hubiera algun problema en la redaccion o que el banco no valide dicha oferta u otro elemento que te haga dudar de la veracidad de dicha oferta asi se los haras saber para hacer los cambios necesarios.

AHORA SI DECIDES PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, debes enviarle un correo con la solicitud de liquidar en na sola exhibicion el 15 de febrero como lo indica dicha invitacion y mas o menos repetir cada punto de lo solicitado en la primera opcion. y en ambos casos anexas la propuesta y para el caso de una sola exhibicion envias el correo pasadas las 16:00 del dia de mañana

y siempre marcate copia de los correos enviados.

Lo mas recomendable siempre es liquidar la deuda en una sola exhibicion, ademas como mañana es la fecha limite de pago si e envian la carta convenio sera por la tarde para que no tengas tiempo en verificarla.

Recuerda es recomendacion y la ultima decision es tuya.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:36 pm

Mmmm... No. El de la UNE Banamex es: (0155) 1226 4583

No me late nada. Yo no pagaría sin una carta convenio perfectamente elaborada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada

MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:45 pm

GRACIAS!!! Angel.....yo_deudor, los quero :) aci lo are mañana les informo y ojala ya pueda liquidar mi cuenta :hola:
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!! Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:26 am

gabriel decesperada ALGO BIEN SIMPLE SINO TE DAN CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA NO PAGUES, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!
Página 1 de 1.