Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Lun Ene 30, 2012 6:28 pm
Buenas tardes, debo una tarjeta de crédito santander click con un saldo de $ 48,000 pesos la cual ya deje de pagar desde hace 3 1/2 meses, las llamadas han sido insistentes y también ya me ofrecieron un acuerdo. Solicito ayuda para poder negociar su liquidación pues los intereses me estan comiendo vivo.
Saludos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Lun Ene 30, 2012 7:15 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ibañez 300 Novato
Tema: Debo tarjeta de crédito y ya no la puedo pagar (2) Mar Ene 31, 2012 3:46 pm
Buenas taredes, ya he leído el enlace sugerido de como puedo salir de deudas?. Estoy interesado en afiliarme para que ustedes me ayuden a conseguir el mayor descuento posible. Que debo hacer para afiliarme y como se paga lo de la afiliación.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Mar Ene 31, 2012 4:14 pm
Hola.
Debes enviar tu solicitud de afiliación al correo:
Y un breve resumen del porque ya no puedes seguir pagando tus deudas.
Con esa información se valorara tu caso y si es aprobado, se te informara para continuar con tu tramite de afiliación.
Si no obtienes respuesta de esta área en un máximo de 7 días, debes exponerlo aqui mismo para ver como va tu solicitud.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ibañez 300 Novato
Tema: Envie correo para afiliacion Mar Mayo 01, 2012 1:37 am
El dia 25 del mes de abril envie un correo a afiliaciones con mis datos, aun no he recibido respuesta me gustaria saber si fue recibido o en que status esta. Gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Mar Mayo 01, 2012 2:02 am
Buenos días Ibáñez 300
Las solicitudes de afiliación tardan unos diez días hábiles, pero puedes CHECAR como va ña tuya llamando a nuestras oficinas en la extención 22.