| Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 7:30 pm | |
| Hola compañeros : Ayer me lastimé el brazo derecho, y hoy que me checó el doctor, me indicó 15 días mínimos de reposo porque sino el esguince que me hice que afecta todo el hombro, podría empeorar y desgarrarse el músculo.
Por lo mismo, tendré que tratar de mover el brazo lo mínimo posible, y la verdad no sé ni como le voy a hacer por la casa, el trabajo , etc pero bueno pudo ser peor.
Saludos a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 7:36 pm | |
| Hijoles!!! Ni hablar a veces el Tenis es asi! je je je! Pues por aqui te esperamos con mucho cariño, que te repongas super pronto. |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 7:38 pm | |
| Muchas gracias Raven, lo malo es que me lo hice porque me iba a caer por las escaleras, y para evitarlo me agarré del barandal de tu humilde casa y zas, luego luego sentí el tirón. Pero creo que eso fue mejor que el que me hubiera rodado las escaleras.
Saludos y espero estar pronto activa por acá, y ya me voy a aplacar porque sino me van a regañar mis hijas
Les deseo una excelente noche a todos.
Última edición por Mary el Jue Mar 19, 2009 7:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 7:40 pm | |
| cuadate mary y por aca te esperamos pronto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 7:42 pm | |
| Mary que te mejores y cuidate mucho para que estes lista antes de esos 15 dias, :flower: :flower: :flower: :hola: :bien: |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 8:21 pm | |
| Mry que te repongas, cuidate mucho, y si se puede dile a alguien que sea por algunos días tu secretario y le dictas en la compu, jejeje
Recuoerate y come muy bien. | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 9:19 pm | |
| PRONTA RECUPERACION MARY, TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO, ANIMOOOOOOOOOOO
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 10:07 pm | |
| Mary, te deso pronta recuperacón y que estes de regreso antes de los 15 días..
si pudes tomar radioterapias o con laser para que te recuperes pronto,
te recomiendo que veas a un doc. de medicina del deporte, ellos son muy
excelentes en este tipo de lesiones..
Suerte y por aca nos vemos.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Jue Mar 19, 2009 10:37 pm | |
| hola mary espero que pronto estes circulando de nuevo, gracias a dios no fue algo tan grave con reposo y cuidado todo se arreglara........saludosy cuidate mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Vie Mar 20, 2009 11:59 am | |
| MART DE TODO CORAZON ESPERO TE RECUPERES PRONTO, HAS TODO LO QUE TE INDICO EL DOCTOR PORQUE A VECES YA NOS SENTIMOS MEJOR ANTES DEL TIEMPO MARCADO Y EMPEZAMOS A HACER COSAS QUE NO DEBERIAMOS COMO CARGAR COSAS PESADAS ENTRE OTRA Y SE NOS ALARGA EL TIEMPO DE RECUPERACION.
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días Vie Mar 20, 2009 12:59 pm | |
| Mary.
Deseo que muy pronto te recuperes y estes de vuelta por aqui.
Te mando un abrazo y un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Compañeros : Tendré que estar fuera como por 15 días | |
|