Buenas tardes, deseo recibir asesoría sobre una situación que se me presentó con C&A, tengo saqué mi tarjeta de crédito en C&A, pero después de sacar mercancía a crédito la última ocasión, me quedé sin trabajo y no podía seguir pagando más que el mínimo, por lo que con mis gastadas comencé a pagar el mínimo y mi deuda en lugar de disminuir aumentaba por lo que hace 9 meses decidí dejar de pagar y ahorrar para poder pagar, desde hace unos meses me hacen llamadas y amenazas por correo, cartas y teléfono, llamaron a mi referencia y lo amenazaron diciendo que tienen su firma (lo cual es mentira) me desprestigiaron y me llamaron gritándome, el fin es que me llamaron y me dijeron que ahora mi deuda actual es de $5,660 y que puedo liquidar pagando hoy o a más tardar mañana antes de las 12 del día la cantidad de $2,830 y que al pagar debo hablar al numero y extensión que me dieron pedir hablar con el licenciado Erick Ruiz y que me hará llegar mi finiquito en 5 días, pero he escuchado que existen fraudes, ¿cómo puedo estar segura de que realmente mi deuda será cancelada y de que me darán mi carta de finiquito?