¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robert1532
Novato
Novato
robert1532


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

solicito asesoria Empty
MensajeTema: solicito asesoria   solicito asesoria Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:36 pm

Buenos dias, les comento que tengo un credito hipotecario con apoyo infonavit, en banorte, es un credito de recien adquisicion, ya que fue contratado en marzo de 2009, la realidad es que durante un tiempo pague en forma y puntual, por diferentes circustancias, he caido en atrasos de hasta 3 meses, y he liquidado, aun que ultimamante, mantengo un adeudo de 3 meses, y pago siempre la ultima amortizacion, el caso es que nunca he dejando de abonar, por lo menos una amortizacion en un mes corriente, para que no se acumulen mas, el problema es que he estado recibiendo las llamadas de cobranzas, que normalmente se dan en estos casos, las cuales se han vuelto muy amenanzantes al grado de hablar a mi trabajo y molestar a mis compañeros, a quienes les dicen el monto de mi adeudo asi como les exijen que ellos paguen o por lo menos me ayudena pagar, tambien he recibido, visitas a mi trabajo por parte del despacho de cobranza, y a mi domicilio.
el dia 13 de enero les comente que podía abonar la cantidad de 5,000.00 el dia 15 , el cual cumpli. y el dia 30 otros 5, 000.00, ellos
insisten que si no les hago, un abono de 5,000.00 antes del 30 de enero , van a bloquear la cuenta donde realizo mis pagos , para poder hacer exigible el total de los atrasos.

cabe mencionar que mis amortizaciones son del orden de 9700.00 mensuales. mas las aportaciones que hace el infonavit por tratarse de un credito con apoyo infonavit

el despacho de cobranza del que me hablan es recremex, y del area de recuperacion de banorte.

Con las llamadas me estan colocando en una situacion muy precaria en mi trabajo, porque ya se convirtio en un serio problema para mis compañeros y jefes.


Podria aconsejarme que hacer, y de ser posible indicarme si cuentan con oficinas a qui en cancun ?

saludos








Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria   solicito asesoria Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:03 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
robert1532
Novato
Novato
robert1532


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria   solicito asesoria Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:09 am

Perdón, he enviado correos electrónicos, y he hablado pero no he tenido suerte, existe la posibilidad de que me llamen? a mi celular?

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria.
» solicito asesoría
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: