| deuda en banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
js Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deuda en banco azteca Lun Ene 09, 2012 9:12 pm | |
| Tengo una deuda en banco azteca desde hace 1 año a crecido y no puedo pagarla de golpe me gustaria pagarla para salir de buro de credito, como puedo llegar a un arreglo con ellos para pagar lo mas pronto ya que me han cobrado demasiados intereses y se me hace un abuso. como puedo hacerle para que me den un descuento y pagar lo mas pronto, lo que yo quiero es pagar pues pronto me casare y no quiero seguir con esa deuda que se salio de mis manos.
gracias!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda en banco azteca Lun Ene 09, 2012 9:15 pm | |
| Hola.
¿Cuento debías cuando dejaste de pagar?
¿Cuanto te prestaron?
¿De eso, cuanto pagaste?
¿Fue tu primer crédito?
¿Cuento debes hoy? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
js Novato
| Tema: Re: deuda en banco azteca Lun Ene 09, 2012 9:36 pm | |
| me prestaron $20,000 de eso pague como la mitad pero despues me di cuenta que pagaba solo los intereses porque la deuda nunca bajaba, despues me quede sin trabajo y la deuda paso a mas de $40,000 ese es el unico credito que e tenido por lo mismo no supe administrarme se me hizo facil que me prestaran $20,000. hoy creo que debo como $36,000 deje de pagar hace como unos 8 meses ahora creo debo otra vez los $40,000 | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda en banco azteca Lun Ene 09, 2012 10:07 pm | |
| ¿Tienes aval? ¿Tienes bienes a tu nombre? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
js Novato
| Tema: gracias por su asesoria Lun Ene 09, 2012 10:11 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
¿Cuento debías cuando dejaste de pagar?
¿Cuanto te prestaron?
¿De eso, cuanto pagaste?
¿Fue tu primer crédito?
¿Cuento debes hoy? me prestaron $20,000 de eso pague como la mitad pero despues me di cuenta que pagaba solo los intereses porque la deuda nunca bajaba, despues me quede sin trabajo y la deuda paso a mas de $40,000 ese es el unico credito que e tenido por lo mismo no supe administrarme se me hizo facil que me prestaran $20,000. hoy creo que debo como $36,000 deje de pagar hace como unos 8 meses ahora creo debo otra vez los $40,000 | |
|
| |
js Novato
| Tema: ningun aval Lun Ene 09, 2012 10:15 pm | |
| - Angel™ escribió:
- ¿Tienes aval? ¿Tienes bienes a tu nombre?
a mi me dieron el prestamo sin que firmara un aval, no existe aval de mi prestamo asi me lo entregaron solo yo firme y no tengo bienes a mi nombre | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: deuda en banco azteca Mar Ene 10, 2012 9:19 am | |
| | |
|
| |
js Novato
| Tema: no puedo entrar Mar Ene 10, 2012 10:24 pm | |
| | |