¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc y coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
squalocote1
Novato
Novato
squalocote1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:01 pm

hola que tal, despues de leer y leer de casos que estan en la misma situacion que yo me anime a presentarles mi caso, tenia un buen trabajo y solicite un credito de adelanto de nomina, por 35mil pesos, luego pues como me daba para pagar las quincenas y necesitaba algo mas para amueblar mi casa saque otro por 15mil, ya los pagos estaban justos a mi medida, luego sin mas ni menos me corrieron de manera injustificada a lo cual quisieron liquidarme dandome una quincena, obviamente dije que no y me fui a demanda, pero pues ese prosceso tarda demasiado, mi despido fue en agosto del año pasado y desde entonces no encontraba trabajo, sobrevivi con lo que me quedaba del prestamo, luego de que se acabo aun tenia mas credito de nomina asi que saque otro para poder ir pagando lo que debia, se gasto y saque otro mas pues el credito aun me lo daban, debo 53mil pesos en hsbc, las cuotas son cerca de 2mil pesos a la quincena, pero sin tyrabajo me es imposible pagar eso, aun estoy en jucio con mi liquidacion, consegui un trabajo en el cual solo gano para alimentar a mi familia al dia, las deudas me acosaban al grado de que tuve que solicitar un credito en coppel pues siempre fui cumplidor en mi tarjeta me dieron un prestamo de 8mil el cual me cobraran como 12mil, unicamente puse mis deudas al dia, pero solo por un mes, ahora sigo en las mismas y con el problema de otra deuda, en total debo al rededor de 64mil pesos, pero no gano mas de 1400 semanales los cuales no me dan para realizar mis pagos, ademas de la deuda de la tarjeta de credito que no es mucho con como 4mil pues esa si me preocupaba mas dejarla al dia pues se que con las tarjetas de credito los problemas son peores. lo que me preocupa mucho son los creditos por adelanto de nomina, es mucho dinero y no tengo para poder pagarlo, y no se cuando me den mi liquidacion, ni se si gane el juicio, los tengo demandados por 100mil pesos pero es empresa grande y la corrupcion aqui esta cabrona, por unos cuantos que le den al juez me lleva la tostada, que hago? tengo miedo, odio las llamadas diario del banco, y la direccion que di era donde vivia en casa de mi cuñado, no quiero que vayan a embargarlos por mi culpa, les pido su asesoria, que tengo que hacer? no puedo ni dormir por el miedo de ir a la carcel y dejar de ver a mi hijo. quiero pagar pero no puedo

gracias por su ayuda de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:50 am

BUENOS DÍAS squalocote1

PARA QUE PODAMOS AYUDARTE DE UNA FORMA ADECUADA NECESITAMOS SABER (TODO POR SEPARADO):

CUANTO DEBES

DESDE CUANDO NO PAGAS

AQUIEN LE DEBES

TIPO DE PRÉSTAMO

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
squalocote1
Novato
Novato
squalocote1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:14 pm

son 4 prestamos en hsbc
todos fueron creditos personales por adelanto de nomina.
el total es al rededor de 53mil pesos.
no pago desde hace un mes que son como 6,200 pesos.
tambien debo a coppel 11 mil, y tambien un mes que no pago. deuda de 1000 pesos, aunque en esa aun no me han molestado. solo con la del banco me hacen muchas llamadas a diario.
espero explicarme bien.
saludos y gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:52 pm

Hola.

Es necesario saber POR SEPARADO cuant debes en HSBC...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
squalocote1
Novato
Novato
squalocote1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:09 pm

rayos, ayer revise mi deuda en mi cuenta y marcaba -5200 ahora me marca mas de -11mil me salen 6mil pesos de fondo retenido, no entiendo nada =(
estos son los creditos

saldo $16,837.59 pago vencido $952.70 interes 140.31 interes vencido 438.84 iva 13.94 iva vencido 42.93 total a pagar $19,006.31

saldo $11,771.94 pago vencido $438.49 interes $92.82 interes vencido $286.71 iva $9.22 iva vencido $28.07 total a pagar $12,226.13

saldo $11,138.82 pago vencido $508.00 interes $130.47 interes vencido $404.12 iva 13.94 iva vencido $45.79 total a pagar $13,455.24

saldo $7,718.16 pago vencido $285.17 interes $64.32 interes vencido $198.31 iva $6.39 iva vencido $19.43 total a pagar $8,523.78


esos son los que me interesan por lo de coppel aun no hay problema.
mañana es mi primera audiencia para resolver lo de mi liquidacion, no se como me vaya, ya estoy muy desesperado eso del saldo retenido ya me asusto mas, no tengo dinero para pagar esos 11 mil pesos que me piden.

gracias por la ayuda

Volver arriba Ir abajo
squalocote1
Novato
Novato
squalocote1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:13 pm

vaya gran ayuda.... ojala tengan tiempo para asesorarne
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con hsbc y  coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y coppel    deuda con hsbc y  coppel  Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:13 am

BUENOS DÍAS squalocote1

DEBES COMPRENDER QUE TENEMOS UNAS 100 A 200 ASESORIAS Y COMENTARIOS QUE DAR DURANTE EL DÍA Y A VECES SE NOS PUEDE IR UNO QUE OTRO MENSAJE. CUANDO ESTO OCURRA ESCRIBE EN EL CAMPO DE RESPUESTA LA PALABRA "UP" Y ESO SUBIRÁ TU CONSULTA HASTA ARRIBA Y LA PODREMOS VER.

PARA QUE PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA DEBES CONTINUAR CON LA SUSPENSIÓN DE PAGOS Y ESPERAR UNOS MESES EVENTUALMENTE CADA BANCO TE OFRECERÁ ALGÚN DESCUENTO PARA QUE LIQUIDES TUS DEUDAS. AFORTUNADAMENTE DEBES MUY POCO A CADA ACREEDOR Y EL RIESGO DE UNA DEMANDA ES MUY BAJO.

PARA EVITAR ESAS LLAMADAS TENEMOS UN SERGPVICIO GENIAL. TE DEJO EL ENLACE AQUI PARA QUE LO CHEQUES: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc y coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL
» le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: