|
| PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
M@ster Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 12:22 am | |
| Estimados amigos, me da gusto haber encontrado este foro, ya que estoy muy preocupado por mis deudas, tengo dos prestamos con HSBC dando un total de 80 MIL PESOS Y uno de mi esposa x 20 mil pesos, uno de los prestamos es de mi tarjeta de debito el prestamo que ofrecen con tanto orgullo, "TE PRESTAMOS HASTA 6 MESES DE TU SUELDO", por la necesidad tuve que solicitarlo, desde hace 1 año, el cual me esta siendo descontado de mi tarjeta de debito HSBC, y los otros dos los pago el minino de la tarjeta, pero cada vez que veo las tarjetas, las cuales tengo un año sin utilizarlas, debo mas, el pues debia inicialmente 15 mil pesos y ahora debo 20 en cada una, entonces no se a donde han ido lo que he pagado por un año, ya que doy por mes 1000 pesos sin faltar desde hace un año a mis pagos, pero no bajan, me recomiendan restructurar las cuentas para que se congelen intereses o que hago, si dejo de pagar, lo mas seguro es que se cobren a lo chino de lo que me depositan en mi trabajo mediante mi tarjeta de debito, la otra deuda es con COPPEL les dejo 10 mil pesos, pero igual no baja, ya me mandaron papelitos que procederan legalmente, necesito su ayuda.. si pueden diganme que pasa si restructuro la cuentas, ya que tengo muchas personas que estan en las mismas que yo, les recomendare este foro gracias | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 12:51 am | |
| | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 10:47 am | |
| Master, aquí NO recomendamos reestucturar los adeudos. Lo que sugerimos es dejar de pagar, ahorrar y LIQUIDAR. NO más pagos mínimos.
Para que no se cobren de tu cuenta de débito, tendrías que cancelarla. Tienes que ver en tu trabajo de que otra manera pueden pagarte.
Si lo consideras viable, afíliate a DDD y estarás protegido legalmente y te ayudarán a negociar tus adeudos con EXCELENTES descuentos.
Saludos | |
| | | Agricultor Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 3:23 pm | |
| Hola...no te angusties: Asi me encontraba en el mes de Octubre del 2009...totalmente desesperado.Aqui en DDD, he aprendido "que debo y voy a pagar", pero que lo mas importante en especial; ¡es mi familia y yo!.Animo Ma@ter...y que crees, en 4 meses la tranquilidad de mi hogar se ha recuperado, en especial la de mi esposa (que ya casi ni dormia).Aguantaras el acoso telefonico Ma@ter...pero tu sereno, no tengas miedo.Recuerda: primero tu familia y tu y siempre sera asi...y otra cosa la salud no tiene precio.Relajate Ma@ter aqui en DDD ¡no estamos solos! Saludos y un abrazo Tu amigo...Agricultor | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 4:15 pm | |
| Te recomiendo que si ya no puedas seguir pagando suspendas pagos generes una ahorro y apliques por un descuento esto no es ilegal y te sacara del problema de las nuezas tiendas de raya llamadas tarjetas de crédito. | |
| | | M@ster Informado
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 11:09 pm | |
| Gracias por los consejos, pero tengo una duda, que pasa si cambio de domicilio y telefono para evitar tanto strees de parte de COPPEL Y HSBC, es legal o ilegal, que puedo hacer con COPPEL, estos tipos siempre bienen a que les firme unos documentos, y sobre todo que pasa si tengo una casa de infonavit, pueden embargarme la casa aun que no la he pagado, con COPPEL tambien existe descuentos, me gustaria me informara ya que tengo muchas dudas, gracias x todo.. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Jue Feb 25, 2010 11:25 pm | |
| M@ster
No te preocupes, tu casa la estas pagando, asi que aun no es sumamente tuya, NO TE LA PUEDEN QUITAR.
Enfocate a pagarle a COPPEL, ahi en las tiendas departamentales esta dificil conseguir los descuentos. Pero si le debes muchisimo afiliate a DDD y quedaras respaldado al 100% para cualquier asunto legal con la deuda.
Con el banco si hay descuentos.
Los papelitos esos que te hace firmar COPPEL no tienen valides, no te comprometas a pagarle los abonitos a los cobradores que van a tu casa parte de ese dinero es su comision y 20 centavos a tu cuenta, ve TU a la coppel y abonalos sin decir que te dejaron ese papelito.
De hecho si obligan a firmar esos papelitos ponles un garabato que no sea tu firma, y se van contentos.
Mas nunca te dejes sorprender para embargarte tus cosas debe haber antes una demanda con anterioridad. y las demandas cuestan muchisimo, asi que solo te estan asustando.https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htmhttps://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm | |
| | | M@ster Informado
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Vie Feb 26, 2010 12:44 am | |
| Entonces me aboco a pagar a COPPEL, que a los bancos, me da gusto oir eso, ya que yo quiero pagar, pero veo , que pago y pago y no baja nada, que pasa en caso que se haya restructurado una deuda, ya que tengo un familiar que restructuro con SANTANDER, y sigue pagando puede dejar de pago, que pasaria si lo hace, y la ultima pregunta QUE TAL DIFICIL ES NEGOCIAR CON HSBC, a los cuantos meses te llaman para negociar, que despachos manejan las cobranzas, y cual es la mejor forma de negociar con ellos, o en todo caso si ellos el banco entrega carta feniquito | |
| | | *HELPME® Experto
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Vie Feb 26, 2010 1:52 am | |
| M@ster dices: - Citación :
- que pasa en caso que se haya restructurado una deuda, ya que tengo un familiar que restructuro con SANTANDER, y sigue pagando puede dejar de pago, que pasaria si lo hace,
Las Re-estructuras son un error, es incrementar tu deuda, porque a medio o corto camino de los pagos te vas a volver a retrasar, y lo que llevabas pagado no servira de nada, mejor ahorrar esos abonos, y si dejas de pagar, ya no se puede negociar con la deuda sin intereses sino con toda la deuda de la re-estructura. Eso pasaría. - Citación :
- y la ultima pregunta QUE TAL DIFICIL ES NEGOCIAR CON HSBC, a los cuantos meses te llaman para negociar,
Para negociar con el banco primero tendrás que estar en MORA, despues de los 91 días, este acreedor pasará tu cuenta a un despacho y éste te empezará a fastidiar con llamadas para que pagues, te consejo que aguantes unos meses para mejores descuentos, pero esto no quiere decir que NO corras el riesgo de una demanda. Por cierto cuanto le debes al banco ? - Citación :
- que despachos manejan las cobranzas, y cual es la mejor forma de negociar con ellos,
Hay muchos despachos en el territorio nacional, si un despacho no logra cobrarte, el banco decide cambiar tu cuenta para cobrarla con otro. normalmente 3 meses en cada uno. - Citación :
- y cual es la mejor forma de negociar con ellos,
La mejor forma de negociar con ellos, es que ahorres y tu decidas en que momento puedes pagarles con un buen descuento que te ofrezcan, siempre y cuando haya carta convenio de por medio si no no hay pago. - Citación :
- en todo caso si ellos el banco entrega carta feniquito
En la misma negociación que te ayude DDD, o que tu quieras llevar deberas solicitar carta convenio y ahi que quede escrito que te van a dar tu carta finiquito, menos NO NO SE PAGA. Escucha los temas siguientes:https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchenhttps://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-negociacion-zona-vip-t11072.htm?highlight=escuchenhttps://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchenhttps://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen | |
| | | M@ster Informado
| Tema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Vie Feb 26, 2010 9:51 pm | |
| Gracias por la ayuda, me quedo un poco menos preocupado, la cantidad que debo son aproximadamente 110 pesos, pero ahora me enfocare a dar a coppel, ya que parece que con ellos no se puede negociar.. | |
| | | | PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL | |
|