nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda
2 participantes
Autor
Mensaje
regr Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
Tema: nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda Lun Ene 02, 2012 1:26 pm
si el nombre del demandado esta equivocado desde demanda y emplazamiento,pero los apellido estan bien y ya hay sentencia, hay posibilidad legalmente que la parte actora corriga el nombre del demandado despues de sentencia, si ya una vez lo intento por escrito y el juez civil nego la correcion???
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda Lun Ene 02, 2012 1:44 pm
Hola.
Necesitaríamos ver todo el expediente para poder darte una respuesta más concreta, pero se podría generar una nulidad o bien, toda vez que la persona demandada y la persona notificada jurídicamente no son la misma, se podría interponer una tercería excluyente de dominio para recuperar los bienes embargados (si es que los hay).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
regr Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
Tema: Re: nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda Mar Ene 03, 2012 11:15 am
de hecho yo que soy el demandado fui con mi abogado a hablar con el juez civil y el mismo dijo que no procede el embargo pero el abogado actor no deja de molestarnos, ya que el bien embargado es un vehiculo y amenza con un retiro de circulacion, procede el retiro? siendo que el vehiculo esta a nombre de quien el juez considera un tercero
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda Mar Ene 03, 2012 11:25 am
No, no procedería.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nombre de demandado equivocado desde presentacion de demanda