Buen dìa, solicito amablemente de su orientaciòn, el 23 de dic, recibì via correo postal, una carta de los abogados, Solano, Rivas y Shuetler, donde me dan la oportunidad de pago de una deuda con bancomer por $ 23,158.46 y descueto por $ 18,526.77 quedando el pago por $ 4,631.69. Me quiero comunicar con ellos y el numero citado jamas contestan, tengo la duda ya que lei algunos casos algo parecidos al mio en su portal y que no sea un fraude, porque me piden depositar a una cuenta de Banamex a nombre de Monetizacion de activos..etc.. pero lo que me preocupa mas es que el citado domicilio lo habite hasta el 2007, el inmueble es de mi suegra viven 3 personas de la tercera edad, mi ex e hijas, citan en el documento de romper cerraduras, la fuerza pùblica...etc. me dieron fecha de pago hasta el 30/dic/11, de no realizarlo se presentaran al embargo del 2 al 13 de Enero, acompañado de un actuario adscrito al tribunal de su jurisdicciòn. Me llamò la atenciòn que citan los art. 1393 y 1394 del còdigo de comercio. Que debo de hacer y si todo lo que citan en la carta pueden hacerlo???