¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ACOSO TELEFONICO

3 participantes
AutorMensaje
arquitos
Novato
Novato
arquitos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ACOSO TELEFONICO Empty
MensajeTema: ACOSO TELEFONICO   ACOSO TELEFONICO Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:42 pm

HOLA BUENAS NOCHES, EN MI DESESPERACION POR BUSCARLE SOLUCION A MI PROBLEMA FINANCIERO HE ENCONTRADO EN LA INTERNET ESTA PAGINA Y POR ESO LES COMENTO LO SIGUIENTE, TENGO PROBLEMAS CON UNA TARJETA DE CREDITO PARA LO CUAL SE HA PUESTO EN CONTACTO CON MIGO UN DESPACHO LLAMADO MILLA Y ASOCIADOS EL CUAL ME OFRECE UN CONVENIO DE PAGO PARA LIQUIDAR DICHA CUENTA DE CREDITO PARA ESO LES SOLICITE DE FAVOR ME ENVIARAN POR ESCRITO DICHO CONVENIO PARA CHECARLO CON EL BANCO, HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN HECHO LLEGAR DICHO CONVENIO PERO VIA TELEFONICA ME ESTAN DICIENDO QUE TENGO QUE HACER UN PAGO INICIAL DE $2,000.00 DE UN TOTAL DE $10,540. EL PAGO NO LO HE REALIZADO POR QUE NO ME HAN HECHO LLEGAR DICHO DOCUMENTO. REALMENTE ME ENCUENTRO DESESPERADO ANTE DICHA SITUACION NO SE QUE HACER YA QUE AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL SI NO HAGO DICHO PAGO.

POR ULTIMO LES COMENTO QUE ANTERIORMENTE POR MEDIO DE OTRO DESPACHO YA HABIA PAGADO UN CONVENIO EL CUAL NUNCA ME LO ENVIARON Y NUEVAMENTE ME ESTAN VOLVIENDO A COBRAR ES POR ESO QUE LES COMENTE A LOS DE MILLA Y ASOCIADOS QUE NO LES DEPOSITARIA UN PESO HASTA QUE ME HAGA LLEGAR EL CONVENIO POR ESCRITO, PERO SIGUEN LAS AMENASAS POR TELEFONO E INCLUSO CUANDO CONTESTA MI HIJA DE 11 AÑOS LE HABLAN CON AMENZASAS DICIENDO QUE SU PAPI VA A IR A PARAR A LA CARCEL.

QUE DEBO HACER
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

ACOSO TELEFONICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO   ACOSO TELEFONICO Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:14 am

Bienvenido.

Que no te presionen, por deudas civiles no hay carcel.

Y para llegar a un convenio justo que te hagan efectivo ese descuento pero NO como abono, sino para liquidarla completamente . CON CARTA CONVENIO AQUI TE LA REVISAMOS

Así son todos los despachos comienzan a acosar al deudor desinformado para que caiga en sus redes, y hacerlo que abone para que pierda su dinero.

DENUNCIALOS POR EL ACOSO, y por dirigirse con amenazas a un menor de edad.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

ACOSO TELEFONICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO   ACOSO TELEFONICO Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:17 am

Hola arquitos

Citación :
LAS AMENASAS POR TELEFONO E INCLUSO CUANDO CONTESTA MI HIJA DE 11 AÑOS LE HABLAN CON AMENZASAS DICIENDO QUE SU PAPI VA A IR A PARAR A LA CARCEL.

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF de esta situacion y tambien dejarles claro a este despacho que estas llamadas se pueden interpretar como un intento de extorsion ya que nunca han demostrado que el banco les asigno la gestion de cobranza y ademas diciendo amenzas a una menor de edad que su padre puede ir a la carcel cuando realmente esta posibilidad no existe y la extorsion si esta penada.

Aqui tienes dos opciones

- De plano esperar a que te cambien de despacho. ó
- Contactar al despacho por medio de un correo electronico exigiendo una carta convenio como lo indica la CONDUSEF para los efectos que se requieran para validar dicha oferta.

Saludos

ACOSO TELEFONICO
Página 1 de 1.