Buenas tardes, yo tengo algunas tarjetas departamentales, Sears, Liverpool y palacio de hierro, las cuales me atrace dos meses debido a la pérdida de uno de mis empleos, he recibido llamadas de Liverpool y Sears por mi atraso a las cuales he dado una fecha de pago lo cual no quieren aceptar por que quieren el pago inmediato, debido a esto me llaman muchas veces a mi casa y ahora lo han hecho al empleo en el cual estoy aun laborando, este último es una clínica y ya hable a cobranza de ambas tarjetas pidiendo que no me llamen a este numero ya que por ser una clínica al llamar ellos pueden dejar pasar una llamada de urgencia de la clínica, mi pregunta es si ya les dije que no me llamen a este numero y siguen llamando donde puedo quejarme ya que se supone que hablo con alguno de los de cobranza y según ellos dejan la nota que no llamen a ese numero pero me siguen molestando a este numero con riesgo a perder este trabajo también por su ignorancia y falta de ética al llamar a mi empleo. Que puedo hacer la verdad estoy preocupado ya que las llamadas llegan a un conmutador y por obvio no son nada discretos y todos en la clínica se están enterando que me llaman para cobrar... Muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar.