Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
Tema: LLAMADAS A MI TRABAJO Mar Dic 20, 2011 6:26 pm
Buenas Tardes... Estoy por cumplir 1 año con 2 adeudos a 2 tarjeta de credito BANAMEX. Una de ellas con 25mil y otra DSUPER con 15mil de aduedo.
Estoy en espera de algun AVISO o CONVENIO con el BANCO y evito contestar llamadas a mi celular (afortunadamente no cuento con linea en la casa que rentamos). A veces son 3 o 4 llamadas pero a veces la ridicula cantidad de 15 o 20 dependiendo de sus animos supongo. Hace un par de semanas al parecer localizaron de alguna manera el lugar donde trabajo (supongo que es porque mi nomina la tengo con el mismo banco)...
Es correcto el HOSTIGAMIENTO via telefonica en mi trabajo? Puedo reportarlos a la PROFECO? el despacho es MUÑOZ y ASOCIADOS.
adriangomezddd Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
Tema: Re: LLAMADAS A MI TRABAJO Mar Dic 20, 2011 6:32 pm
No amigo, el acoso por parte de los despachos de cobranza se denuncia en el portal de la CONDUSEF, y no claro que no es correcto el hostigamiento, denuncialos y si se quieren pasar de la raya presentándose en tu trabajo llama a la policía para que se los lleven ya que ellos no son autoridad alguna para presentarse en tu área de trabajo.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: LLAMADAS A MI TRABAJO Mar Dic 20, 2011 6:33 pm
No es correcto y claro que los puedes (y debes) denunciar, pero es ante la CONDUSEF.