tengo tarjeta de credito santander, no firme ningun contrato, todo fue por telefono, me la enviaron a mi domicilio y no firme de recivido, fue un familiar. yo no vivo en este domicilio, fui a recogerla y dispuse del dinero por cajero automatico. por no tener actividad laboral. es decir no firme nada de nada. el problema es de que no pedo pagar por falta de trabajo. me pueden demandar, la cantidada de deuda es de 15000 y esperando los intereses. y si es asi me pueden enbargar. no tengo nada a mi nombre solamente el departamento donde vivo y estoy pagando una hipoteca con infonavit que durara 20 años mas para pagar.
y no es la direccion que tienen registrada en el banco santander. si no la de mi papa. y el numero de telefono con el que tenian contacto conmigo ya esta dado de baja.
ahora tengo otras tarjetas de creditos con bancos banamex y bancomer y con estos tengo buena reputacion pues siempre he estado al corriente e incluso siempre me felicitan por mi buen desempeño crediticio. estas tarjetas las deje de utilizar para no endeudarme mas. y no afectar estos bancos. estos me podrian cancelar mis creditos.