Primero que nada de nuevo gracias por este espacio para personas como yo que estan pasando por un mal momento. Les cuento que me llegó un documento del despacho Muñoz en el cual me daban un super descuento, debia pagar la cantidad de $1184 por una deuda (segun su carta) de un poco mas de $16000.00, la cosa es que me comuniqué al despacho y les pedí un documento en donde se comprometen a hacerme el pago válido y que el adeudo terminaba ahi (tal como lo dice su carta) y me dijeron que por esa cantidad no expedian ningun tipo de documento, que solo pagara y que me mandaban su carta finiquito, les dije que primero iba al banco a comprobar si tenian conocimiento de tal ofrecimiento y no acepté al convenio telefonico hasta que fuera a informarme.
Fuí al banco y para no hacerla larga me dijeron que no es ese el monto de la deuda, que si pagaba solo lo pondrían como un pago y asi aparecería de por vida en el banco y que al pagar esa cantidad solo estaría pagando al despacho que porque con seguridad la deuda ya estaba vencida. La verdad quedé en sock porque queria salir de por lo menos esta y las cosas no se dieron. Que es lo que pasa? si pagamos al despacho asi quedas en el banco?