¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIL DUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MIL DUDAS Empty
MensajeTema: MIL DUDAS   MIL DUDAS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:08 pm

TENGO PREGUNTAS QUE HACER DE 2 CASOS DIFERENTES

1 CASO: PRESTAMO GRUPAL
solicite un prestamo y este era en grupos de 6 personas cada quien recibia su cheque de lo que solicitaba, segun cada uno firmamos como avales de los otros, pues bien todo el grupo pagamos puntal excepto una persona, y hoy me llegaun acturio a solicitarme a mi mi pago y que lo deje pasar a mi casa a señalar bienes claro yo no estaba solo mi esposo y no los dejo entrar y a una amiga si la encontraron y le señalaron le dan 8 dias para el pago pero segun visitarian a cada una del grupo y por supuesto a la que no pago, que debo hacer yo mañana que me lleguen y este segun ellos sería la 2da visista y ya pueden abrir mi casa.


2do CASO CON BANAMEX
realize un convenio con apoyos banamex mexico (me asegure y si son de banamex no externos juridicos) y me dieron 1 pago inicial y 9 pagos mensuales mas para liquidar mi deuda ya empeze a depositar el inicial y el dia 23 pago la 1er mensualidad, pero me han estado llamando de apoyos banamex de monterrey y me dicen que mi convenio no existe que tengo que pagar todo, yo marco a el numero de mexico y les comento esto y me dicen que no hay problema que me convenio esta vigente, que les diga eso que ya hise convenio con mexico, pues lo hago y aun asi me siguen marcando, que mejor realize el convenio con ellos por que el otro no cuenta y asi , pero pues yo ya hice mi primer deposito en mexico me dicen que haga caso omiso que siga realizando mis pagos normales . y por otro lado los otros dicen que no pues bueno los grabe ha ambos y pase las grabaciones y hoy ya no me llamaron creo, al menos asta ahorita que debo hacer


por favor una opinion de ayuda para los 2 casos urgentes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MIL DUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DUDAS   MIL DUDAS Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:06 pm

Up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MIL DUDAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DUDAS   MIL DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:34 am

ESA FUE LA RESPUESTA SOLO UP
Volver arriba Ir abajo
 
MIL DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: