TENGO PREGUNTAS QUE HACER DE 2 CASOS DIFERENTES
1 CASO: PRESTAMO GRUPAL
solicite un prestamo y este era en grupos de 6 personas cada quien recibia su cheque de lo que solicitaba, segun cada uno firmamos como avales de los otros, pues bien todo el grupo pagamos puntal excepto una persona, y hoy me llegaun acturio a solicitarme a mi mi pago y que lo deje pasar a mi casa a señalar bienes claro yo no estaba solo mi esposo y no los dejo entrar y a una amiga si la encontraron y le señalaron le dan 8 dias para el pago pero segun visitarian a cada una del grupo y por supuesto a la que no pago, que debo hacer yo mañana que me lleguen y este segun ellos sería la 2da visista y ya pueden abrir mi casa.
2do CASO CON BANAMEX
realize un convenio con apoyos banamex mexico (me asegure y si son de banamex no externos juridicos) y me dieron 1 pago inicial y 9 pagos mensuales mas para liquidar mi deuda ya empeze a depositar el inicial y el dia 23 pago la 1er mensualidad, pero me han estado llamando de apoyos banamex de monterrey y me dicen que mi convenio no existe que tengo que pagar todo, yo marco a el numero de mexico y les comento esto y me dicen que no hay problema que me convenio esta vigente, que les diga eso que ya hise convenio con mexico, pues lo hago y aun asi me siguen marcando, que mejor realize el convenio con ellos por que el otro no cuenta y asi , pero pues yo ya hice mi primer deposito en mexico me dicen que haga caso omiso que siga realizando mis pagos normales . y por otro lado los otros dicen que no pues bueno los grabe ha ambos y pase las grabaciones y hoy ya no me llamaron creo, al menos asta ahorita que debo hacer
por favor una opinion de ayuda para los 2 casos urgentes