PODRIAN AYUDARME A DECIDIR SI PUEDO FIRMAR ESTA CARTA CONVENIO Y ME ES FAVORABLE, SE QUE LE FALTAN ALGUNOS DETALLES DE LOS QUE MARCAN UDS. EN SU PAGINA, PERO CON QUE BASES LES EXIGO QUE TENGA TODAS LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS?
ES UN DESPACHO DE ABOGADOS QUIEN LA MANDA
ESPERO SU APOYO
GRACIAS
DON QUIJOTE
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Generalmente estos documentos quein los debe de firmar es un supervisor o de mayor rango del despacho y nunca se deben de firmar no regresarlos al despacho, lo anterior asi lo recomienda la CONDUSEF.
Para darte una mejor opinion es necesario que compartas dicho documento y asi salir de dudas de una vez.
PODRIAN AYUDARME A DECIDIR SI PUEDO FIRMAR ESTA CARTA CONVENIO Y ME ES FAVORABLE, SE QUE LE FALTAN ALGUNOS DETALLES DE LOS QUE MARCAN UDS. EN SU PAGINA, PERO CON QUE BASES LES EXIGO QUE TENGA TODAS LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS?
ES UN DESPACHO DE ABOGADOS QUIEN LA MANDA
ESPERO SU APOYO
GRACIAS
DON QUIJOTE
MIL GRACIAS POR CONTESTAR ADJUNTO EL CONVENIO PARA COMENTARIOS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Esta no es una carta convenio que te puede asegurar que con ese pago la deuda se liquidara y el descuento no es tan atractivo como parece, lo mejor es esperar mas tiempo para que te ofrezcan una mejor opcion y dar tiempo de que te cambien de despacho.
Ademas el 65% es con respecto a la deuda actual y si tienes paciencia te ofreceran liquidar con el 30% pero con respecto al monto cuando suspendiste pagos.
y como todo la ultima decision es tuya.
Saludos
don quijote Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Esta no es una carta convenio que te puede asegurar que con ese pago la deuda se liquidara y el descuento no es tan atractivo como parece, lo mejor es esperar mas tiempo para que te ofrezcan una mejor opcion y dar tiempo de que te cambien de despacho.
Ademas el 65% es con respecto a la deuda actual y si tienes paciencia te ofreceran liquidar con el 30% pero con respecto al monto cuando suspendiste pagos.
y como todo la ultima decision es tuya.
Saludos
MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU PRONTA RESPUESTA MI ULTIMO PAGO FUE EN ABRIL PUEDO ESPERARME MAS? YA SON 8 MESES
SI NO ME EQUIVOCO ESTE ES EL SEGUNDO ESPACHO PERO ANTES RECIBI LLAMADAS DIRECTAS DEL BANCO
ESTOY ALGO NERVIOSO DE QUE LEVANTEN UNA DEMANDA POR LA CANTIDAD TAN GRANDE QUE DEBO.
yo_deudor Experto
Se que lidiar con estos tipos es dificil pero es mejor esto que apresurarse y hacer mal las cosas que acaben perjudicando en vez de beneficiarnos. y si aguantas un año de mora veras que te ofreceras esa opcion de liqudiar con el 30% del monto cuando suspendiste pagos.
Te dejo lo siguiente para que lo analices y velo desde el punto de vista costo beneficio.