HOLA
Quisiera liquidar mi deuda de TC con Santander que tengo desde Marzo de 2009.
En este año entre en contacto con una persona y segun el Banco ofrece el 70%, pero como es una cantidad alta (212mil) pues no tengo los 60 o 65 que piden, le comente que en Dic de 2011 podíamos hablar y les ofrecí 20 a 25mil, al principio le pareció bién, pero depende del Banco.
LLame directo al despacho y la persona dijo que los deposite y me hace un plan de pagos para el resto, pero logicamente yo quiero liquidar el total con el ofrecimiento.
Sé que es muy poco, espero que nuestro Director de DDD SC me comentó al respecto ya que en la radio me dió esperanzas de que liquide mi deuda pero tendrá que hacer labor con los Bancos, de lo contrario esperar la demanda.
De cualquier forma no tengo esa cantidad para liquidar, por supuesto que no depositaré nada y me quede todavía con una deuda y compromiso por un buen tiempo.
En este año liquidé 4 deudas con un muy buen descuento del 10% y quisiera que también esta euda la pueda liquidar.
El despacho enviará el reporte al Banco y si no liquido con el 70% iniciarán la demanda.
Feliz Navidad 2011 y mejor 2012 para todos.