¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antoniogutim
Novato
Novato
antoniogutim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 11:34 pm

Me interesa ser nuevamente factible de credito, serian tan amables de asesorarme cuanto? a quien? y como? debo pagar para dejar mi buro factible de credito.

Les anexo la consulta de buro de credito que realize el dia de ayer.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:01 am

Buenos días.

Podrías subir tus documentos con un poco de mayor resolución?? Es que así no se distinguen...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniogutim
Novato
Novato
antoniogutim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Reporte de credito con mejor resolucion   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:28 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Podrías subir tus documentos con un poco de mayor resolución?? Es que así no se distinguen...
Anexo el reporte de crédito con mas calidad.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:35 am

Yo considero que tus deudas son bajas y ahorrando podras salir de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:41 am

Hola.

Si lo que buscas es tener un historial crediticio impecable, lo que debes hacer es pagar completas tus deudas, directamente a cada acreedor que tienes.

Así de sencillo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniogutim
Novato
Novato
antoniogutim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: tengo para pagar todo   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:42 am

*HELPME® escribió:
Yo considero que tus deudas son bajas y ahorrando podras salir de ellas.
Tengo para pagar solo que hay una deuda que esta en 19328, cuando la deuda original es de 4800 entonces no se cual es el procedimiento para pagar, lo que quiero es que esas deudas aparezcan en verde.

si pago los 4800 quedo como mal en buro?

Podria decirme como hacerle? no se si ya vendieron esa cuenta de19328?

me dirijo directamente a donde compre?

porfavor soy nuevo en esto y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:45 am

Es que debes checar circulo de credito www.circulodecredito.com.mx ahí indicará quien es el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
antoniogutim
Novato
Novato
antoniogutim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: en cuanto tiempo se ven reflejados los pagos?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:23 am

*HELPME® escribió:
Es que debes checar circulo de credito   ahí indicará quien es el acreedor.
Pagando a cada acreedor en cuanto tiempo ya se ven reflejados los pagos en buro de credito?

se los tengo que pedir a ellos a la hora de pagar?

Gracias y disculpen si mis preguntas parecen tontas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:24 am

No te preocupes, para eso estamos.

Pagando el total de tu deuda, en máximo un mes se verá reflejado en tu historial. No es necesario que lo notifiques o solicites a tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniogutim
Novato
Novato
antoniogutim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Cual de las 2 cantidades debo pagar?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:35 am

Defensa Del Deudor escribió:
No te preocupes, para eso estamos.

Pagando el total de tu deuda, en máximo un mes se verá reflejado en tu historial. No es necesario que lo notifiques o solicites a tu acreedor.
En el caso de la hoja pdf donde me aparece
CIRCULO CREDITO * 000114920000153362 PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO
1. Actualizado: AGO - 13 Saldo actual: 19,328 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.

luego en la parte de abajo dice monto a pagar $4852

le hago la observacion que la cantidad que me faltaba por pagar eran precisamente los $4852 pesos que marca monto a pagar.

Cual de las 2 cantidades debo pagar para que mi buro quede bien y pueda volver a gozar de creditos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?   Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien? Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:19 am

Buenos días.

Tu saldo es el que aparece en tu reporte de circulo de crédito. Esa es la cantidad que realmente debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» MEJORAR CALIFICACION MI SCORE
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: