¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanaxell
Novato
Novato
vanaxell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Buro de credito Empty
MensajeTema: Buro de credito   Buro de credito Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:04 am

Hola buenas noches, quiero saber si me pueden ayudar a saber de cuanto es la deuda que tengo con mi tarjeta comprafacil de Walmart ya que para sacar el reporte en la pagina del buro me pide que tenga el estado de cuenta y no lo tengo ya que deje de pagar hace ya como 5 años y la deuda total que se quedo es de 2500 pesos, necesito sacar un credito con un banco y la verdad no quisiera que me lo negaran por esta deuda, creen poder ayudarme si es asi se los agradeceria mucho.

Saludos...

ATTE: Arturo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito   Buro de credito Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:12 am

Debes llamar al buró y ahí te pueden ayudar con esto:

Del interior de la República 01800 640 7920

Lee: ¿Que es el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: