¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con RDF, Y PREGUNTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Duda con RDF, Y PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Duda con RDF, Y PREGUNTAS   Duda con RDF, Y PREGUNTAS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:10 pm

Hola que tal soi yo de nuevo aqui molestandolos y esperando a que me puedan sacar de dudas.
Les expongo mi problema en orden cronologico y mi conclusion

Deuda con Banco Azteca $16,000.ºº Tal vez fue lo reportado en buro de credito cuando cai en
mora, ya que era la deuda legal que tenia
Deuda con RDF con intereses $24,000.ºº Deuda total asta el mes de agosto

En agosto dimos $14,000.ºº Por causa de los papelitos que nos mandaban

La deuda quedo en $10,000.ºº con el pago del convenio y 4 pagos que se dieron asta
principios de octubre que no pude pagar nuevamente.

y checando mi buro de credito, me di cuenta que decia lo siguiente.
Duda con RDF, Y PREGUNTAS Buroi

Y llegue a la siguiente conclusion

Que de los $14,000.ºº que dimos ellos dieron un total de mi deuda de $10,618.ºº a mi deuda con banco azteca y por tal motivo talvez en el Buro de credito estoy reportado con $5,382.ºº de saldo vencido.
Y los de RDF se quedaron con tan solo $3,382.ºº DEL DINERO QUE DI.

Pero hoy en dia de esos $10,000.ºº que quedaron con los de RDF, dicen que son ya $16,000.ºº, y que en estan en su derecho de cobrar esa cantidad,y de no ser asi ivan a poner una demanda en mi contra y que podrian embargar, PORQUE SEGUN ELLOS SON MIS NUEVOS ACREDORES, y yo les respondi que solo son un simple Departamento de cobranza, y que la demanda ellos no me la pueden poner ya que no estan autorizados para esto y que solo el Banco es el que esta habilitado para esto.

Ademas de decirle que lo que voi a pagar es solo lo que esta en mi buro de credito y nada mas, como me lo dijo Angel en la radio DDD, a lo que respondieron que ellos estan en su derecho de cobrar lo que ellos dicen ya que estan en su derecho.

De tanto alardear por fin se fueron.

¿ Es cierto que ellos pueden cobrar toda esa suma ?
¿ Y es cierto que solo ellos pueden dar el pago a Banco Azteca por el cual estoy reportado en mi buro?
¿ Y que tan cierto es que no puedo pagar solo lo que esta en mi buro?

Ayudenme y una vez mas gracias
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Duda con RDF, Y PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Re: Duda con RDF, Y PREGUNTAS   Duda con RDF, Y PREGUNTAS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:21 pm

Y viendo la situacion que un despacho de cobranza no te puede demandar, en mi caso
¿Banco Azteca me demandaria por la cantidad de $5,382.ºº?
o podria ceder los derechos a RDF.?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con RDF, Y PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Re: Duda con RDF, Y PREGUNTAS   Duda con RDF, Y PREGUNTAS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:13 pm

RDF es un "despacho" que BA comisiona para tratar de recuperar su cartera vencida y no es dueño de la deuda.

Eso del "embargo" y demás amenazas seudo legaloides son nada más para intimidarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Duda con RDF, Y PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Re: Duda con RDF, Y PREGUNTAS   Duda con RDF, Y PREGUNTAS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:54 pm

¿ Es cierto que ellos pueden cobrar toda esa suma ?
¿ Y es cierto que solo ellos pueden dar el pago a Banco Azteca por el cual estoy reportado en mi buro?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con RDF, Y PREGUNTAS Empty
MensajeTema: Re: Duda con RDF, Y PREGUNTAS   Duda con RDF, Y PREGUNTAS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:57 pm

No y no.

El pago lo debes realizar directo a BA. El despacho RDF solo puede solicitar el pago, pero no puede recibir ni un centavo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con RDF, Y PREGUNTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a coppel y bancoppel
» Pagos no reconocidos en conauto
» preguntas
» Preguntas????
» preguntas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: