Que tal muy buenas noches, actualmente tengo sólo 2 deudas, ambas son con Bancomer, el primero es un prestamos de nomina que al día de hoy no supera los $8,500.00 y una tarjeta de crédito con un monto adeudado de $4,600.00.
Deja de pagar en el mes de Julio porque me quede sin trabajo y lo que yo esperaba era pues evidentemente que me empezarán a cobrar, pero solamente me han llamado como 5 cobradores a mi celular (y el último fue en Septiembre) y solamente me ha llegado una "carta" a mi casa donde me decia que liquidará mi prestamo de nomina por tan sólo $5,000.00 (eso fue en Agosto y aún no tenía empelo, por tal motivo no pude pagarlo).
Mi pregunta entonces es ¿cómo debo empezar a negociar con Bancomer mi deuda, si ni me llaman?
Tengo que esperar a que me llamen o me recomiendan ir a la sucursal y hablar con un ejecutivo, ahora que tengo trabajo quiero pagar mi deuda para poder salir del búro de crédito, pero no quiero pagar intereses, alguna persona me puede dar algunos consejos.
De antemano agradezo su amable ayuda.
Nombres de mi acreedor: Banamex
Monto aproximado adeudado: $13,000.00 MXN
Tiempo aproximado en que deje de pagar: Julio 2011
Tipo de crédito: 1 Prestamos personal (Nomina) y una tarjeta de crédito Azul Bancomer.
Nota: Aproximadamente desde Septiembre me dejarón de enviar mi estado de cuenta a mi domicilio, no se si sea relevante pero de igual forma se los comento. Gracias!