carlinho2220 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Duda con Deuda Miér Nov 23, 2011 6:56 pm | |
| Miren el dia de antier publique un tema acerca de un problema con banco azteca, en el que yo les comente que mi deuda era LA SIGUIENTE Deuda original 14,000 Deuda con intereses 24,000
Mi esposa pago en convenio 10,000
La deuda quedo en 14,000 de lo cual dimos 8 pagos de 550
quedando la cuenta en 10,000
y de octubre asta la fecha no hemos pagado y la deuda ya subio a 16,000
Y pues en radio defensa del deudor le comente a Angel, que los de RDF, me habian dado esos datos y esos que expuse eran los que ellos me dieron, y Angel en la radio me dijo que hay veces que ellos ponen aveces el monto que quieren, y pues me dijo que para que saliera de dudas, consultara el buro de credito y hoy lo cheque y el buro tiene estos datos Eso que quiere decir, en realidad con lo que ya page ya pude aver cubierto esa deuda o estoy en error | |
|
carlinho2220 Medio
| Tema: Re: Duda con Deuda Miér Nov 23, 2011 6:57 pm | |
| Para ver la imagen den click derecho y ver imagen | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Duda con Deuda Jue Nov 24, 2011 1:40 am | |
| BUENOS DÍAS carlinho2220
¡QUE MALA PATA CARAY! CON LO QUE LES PAGASTE CASI HUBIERAS LIQUIDADO TODA TU DEUDA. ¿YA VES COMO SON MAÑOSOS ESOS DESDICHADOS COBRADORES? ¡NO LES CREAS NI EL PADRE NUESTRO! LA MITAD DE TU PAGO SE LA CLAVARON ESOS SUJETOS. SIGUE NUESTROS CONSEJOS Y ASÍ YA NO TE VOLVERAN A VER LA CARA ESOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS COBRONES. :flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
carlinho2220 Medio
| Tema: Re: Duda con Deuda Vie Nov 25, 2011 3:07 pm | |
| Entonces que podria aser en esta situacion, pagar todo lo que hoy en dia me estan cobrando o lo que me dice el buro de credito, y si solo tuviera que pagarle a los cobradores lo que tiene el buro de credito, y no lo que ellos me dicen
¡que puedo decirles? o como | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Duda con Deuda Vie Nov 25, 2011 3:33 pm | |
| Lo que tienes que pagar es LO QUE DEBES y ni un centavo más. ¿Cuanto es eso? Es lo que dice tu reporte del buró. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|