redfiresky Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: debía pague y aun sigo en el buro como limpio mi score? Lun Oct 31, 2011 7:18 pm | |
| esto me agobia demasiado. tuve 3 tarjetas de crédito y en su momento ya no las pude pagar, tarde mas de 1 años en recuperarme y empece un día finiquitar las 3 tarjetas me dijeron que me enviarían carta de finiquito nunca llego ninguna de las 3 pero dejaron de llamar día y noche, entonces deje pasar 1año para solicitar una tarjeta y resulta que mi score esta muy mal pero no se como obtener un reporte de crédito pues no tengo ninguna tarjeta vigente de crédito y lo peor nadie me da asesoría,bueno si pero lo de una pag X querían $800 para ayudarme y la verdad no me parece justo pues yo pague todo lo que debía. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debía pague y aun sigo en el buro como limpio mi score? Lun Oct 31, 2011 7:41 pm | |
| La pregunta del millon: ¿Pagaste con un descuento (quita) esas deudas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|