¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:44 pm

Buen día llegue a este portal por destino quizá pero mi problema es el siguiente debo 2 tarjetas de credito 1 es de HSBC y la otra es de bancomer, la primera la adquirí en el 2008 y el credito es de $5000 pero desde hace 3 años le abono y abono y nada que baje de echo entré a un plan de pagos fijos pero por diversas circuntancias (desempleo, enfermedad etc) me he atrasado en ocasiones y para estar al corriente he llegado apagar más de 1500 más o menos sin que el saldo deudor baje pero ni unos pesos lo cual ya me tiene más que cansada ya que no puedo terminar de liquidarla y no me dan tampoco reestructura por el monto según pero tenía otras tarjetas 2 de banamex de 10 mil cada una y las pagué en menos de 2 años las 2 con todo y reestructura y esta nada que pueda terminar la deuda la de bancomer pues es una de 1 año q me la dieron pero al quedar sin trabajo y en lo que volvia a encontrar pues fue mi fuente de financiamiento pero de igual manera me interesa poder pagarla antesde que sea imposible les pido me brinden su asesoría y si pueden ayudarme a liquidar la de HSBC se los agradeceré infinitamente, tengo otra deuda en coppel pero es por menor cantidad y aún cuando me retraso hasta 2 o 3 meses no sube tanto el interes por eso pido su apoyo para quitarme de encima al banco de HSBC GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: Re: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:36 pm

Para no hacerme más bolas...

¿Cuanto debes exactamente en HSBC hoy día?

¿Desde cuando no la pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: Re: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:53 pm

bien no pago desde el año pasado a mediados de sepiembre de echo ya me afilié pero a la fecha no he tenido respuesta de parte de ustedes cuando hablé me dijeron q debia tener al menos 3 meses como afiliada y despues se comunicaban conmigo y ahora tengo una nueva deuda con financiera independencia pedí un prestamo por $2500 y me atrasé en los pagos y ahora me dicen q debo liqidar con 2700 de hecho me han visitado en mi domicilio a las 11pm para solicitar el pago pero no he podido ponerme al corriente yo estuve pagando puntualmente pero desde abril no puedo pagar y el total de lo que estuve abonando asciende a un total de $2400 aprox. es decir practicamente terminé de pagar mi deuda pero los intereses q cobran son altísimos ojalá me puedan orientar o si me pueden ayudar me urge saber su opinión al respecto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: Re: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:33 pm

Ok, mañana te mandaremos un correo para que podamos ayudarte de una forma más directa.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: Re: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:40 pm

buen día aún no recibo ninguna contestación de su parte les agradecería me puedan asesorar en lo referente a mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Empty
MensajeTema: Re: TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??   TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO?? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:54 pm

Me parece raro... ¿Has revisado tu bandeja de spam?

Mándame un correo a: contacto@defensadeldeudor.org con un número telefónico para ayudarte directamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TOMO CHOCOLATE Y CÓMO PAGO LO QUE DEBO?? SI NO TENGO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en coopel y bancopel
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Liverpool tomo como garantía mi casa
» Deuda Coppel
» que hago no tengo trabajo y como pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: