Buen día llegue a este portal por destino quizá pero mi problema es el siguiente debo 2 tarjetas de credito 1 es de HSBC y la otra es de bancomer, la primera la adquirí en el 2008 y el credito es de $5000 pero desde hace 3 años le abono y abono y nada que baje de echo entré a un plan de pagos fijos pero por diversas circuntancias (desempleo, enfermedad etc) me he atrasado en ocasiones y para estar al corriente he llegado apagar más de 1500 más o menos sin que el saldo deudor baje pero ni unos pesos lo cual ya me tiene más que cansada ya que no puedo terminar de liquidarla y no me dan tampoco reestructura por el monto según pero tenía otras tarjetas 2 de banamex de 10 mil cada una y las pagué en menos de 2 años las 2 con todo y reestructura y esta nada que pueda terminar la deuda la de bancomer pues es una de 1 año q me la dieron pero al quedar sin trabajo y en lo que volvia a encontrar pues fue mi fuente de financiamiento pero de igual manera me interesa poder pagarla antesde que sea imposible les pido me brinden su asesoría y si pueden ayudarme a liquidar la de HSBC se los agradeceré infinitamente, tengo otra deuda en coppel pero es por menor cantidad y aún cuando me retraso hasta 2 o 3 meses no sube tanto el interes por eso pido su apoyo para quitarme de encima al banco de HSBC GRACIAS.