¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mora azul
Novato
Novato
mora azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:42 pm

hola buen dia. requiero asesoria .. mi situacion es la sig. hace un par de meses adquiri junto con un compañero dos equipos de iusacel en plan, la negociacion con el por q no confie ciegamente es q yo era titular si el era el aval. y ps no pasaron como tres meses y dejo de pagar su equipo por lo q limitaron su servicio gracias a q eran cuentas separadas la linea q yo uso sigue activa, por mi parte empece a hacer presion para lo del pago pero se encontro en una crisis econmica, mi decision fue hacer uso de ese equipo puesto q el no podia con ese gasto, pero en lo q se pretendia cubrir el costo del atraso q son 4 mil ,, ya llego la penalizacion de 10 mil extras, ahora gracias a ello estoy en buro de credito, y aunq estoy consiente de como se fue dando la situacion, yo no cuento con ese dinero para saldar el pago mas aparte q el genero el gasto ... la realidad es q no me gusta estar con deudas.. pero repito no cuento y el menos .. por ello me gustaria saber q procede si no se puede cubrir .. se de antemano q no pueden embargarme no tengo nada a mi nombre y q tampoco a la carcel a menos q tenga dinero y me oponga y q esto ya sea con dolo este acto.. les agradeceria su comentario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:08 pm

Pues no hay mucho que hacer. Sino le pagas a Ilusacell esta empresa no demanda ni embarga a sus clientes en mora. Pero, te dejara en el buró de crédito hasta que le pagues.

Al estar a tu nombre el crédito pues... Solo a ti te afecta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: