Buenas noches.
Primero que nada di con esta pagina como quiza muchos otros por problemas de deudas, el dia de hoy me llego una notificacion de embargo por una deuda con una tarjeta que ni siquiera solicite hace tiempo y que no pude segur pagando debido a que me quede sin trabajo como quiza muchos de este foro, sin embargo pude pagar una de ellas realizando un convenio pero la otra me fue imposible y luego inicie un pequeño negocio como profesionista sin embargo no ha caido trabajo y desafortunadamente apenas y saco para vivir, tengo a mi cargo mi señora, mi hija y mis padres, aunque todos hacemos la lucha para subsistir.
Sin embargo no es que no quiera pagar mi deuda pero lo que me estan exiguiendo es exorbitante e imposible para pagarlo en una sola exibicion.
El despacho que me esta exigiendo esto es Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza S. de R.L. de C.V. el cual me avisa que tengo de fecha limite para pagar el 14 de Octubre de 2011 sin embargo justamente me llega el aviso ese mismo dia por la tarde en horario donde no hay bancos abiertos, bueno aunque tampoco tengo para pagarles de inmediato por las razones ya expuestas.
Podrian orientarme por favor y asesorarme para solucionar este problema?
Gracias
Angel