Buen día. Quisiera pedirles de favor un consejo ya que he recibido un segundo aviso de pre embargo de famsa ya que tengo un adeudo en la tienda y me dicen que van a iniciar un juicio mercantil en mi contra por un adeudo que asciende ya a 15,950, ya que supuestamente yo me niego a pagar y la verdad es que no me niego pero no tengo dinero para poder liquidar esa cuenta que ya me tiene preocupada de que vayan a querer embargar las cosas de mis papas ya que yo vivo en casa de ellos, realmente estoy pagando otros pendientes que tengo que no me sobra para seguir dando esos pagos en Famsa como lo estaba haciendo. Quisiera que me ayudaran y me dijeran que puedo hacer ya que por el momento no puedo ir a negociar porque me van a solicitar que liquide lo que tengo de atraso, así que no se que hacer y no se que tanto me afecte lo de ese juicio mercantil del cual me estan hablando. Les anexare la hoja que fueron a entregar a la casa de mis papás y ojalá con esto puedan ayudarme.
Espero sinceramente me puedan ayudar con este problema que tengo, ya que lo que mas quisiera yo seria pagarles pero por el momento no me alcanza.