Mira, estas personas (los abogados de BA) cometieron el error de no interponer en esta demanda los dos créditos, pues NO son créditos diferentes, sino que parten de un mismo crédito raíz. Lo que cambia son los medios de acceso: Uno fue mediante un prestamo personal (por el que fuiste demandada) y el otro por la tarjeta de crédito (por el que "te dicen" que te van a demandar).
Así las cosas, juridicamente hablando, ante la ley solo debes los $11,000 de la demanda. De ahí nos vamos a agarrar para tirar este asunto y que pagues con lo que has ahorrado.
Eso si, debes entender tres cosas:
Primera; que este asunto lo llevamos así aún (y porque) y cuando no llevabas tus pagos al día. Pero no te vamos a dejar desamparada (debido a la muy particular y dificílisima situación que atraviesas tanto en lo referente a salud, como a todo lo demás).
Segunda: Es vital que hagas exactamente lo que te indiquemos para lograr obtener resultados satisfactorios.
Tercera: Que NO son dos créditos distintos. Es uno solo y afortunadamente fuiste emplazada por una cantidad mucho menor a la que adeudas en realidad por ese crédito.
Hace un rato hablando con el Licenciado Vázquez literalmente me dijo: "esta facil, solo que debe hacer las cosas tal y como le indiquemos".
En la tarde me comunicare a tu NEXTEL para aclarar las demás dudas que tengas. Vamos a llevar esto de forma discreta pues ya has puesto muy nerviosa a la comunidad y me han inundado las bandejas de correo preocupados porque sienten miedo de que los van a demandar y pues... No le veo caso el asustar a la gente con esto.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí