¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Ya no puedo, me siento tan desesperada...

2 participantes
AutorMensaje
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya no puedo, me siento tan desesperada... Empty
MensajeTema: Ya no puedo, me siento tan desesperada...   Ya no puedo, me siento tan desesperada... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:26 pm

Hola, yo se que no soy la unica ni con el mayor problema, simplemente la angustia que se siente es horrible... una de las deudas que mas me agobia en estos momentos es con Santander por una tarjeta de credito que ya no pude pagar, la mensualidad de mi casa me aumento y preferi pagar mi casa que la tarjeta.

Lo que me asusta (literalmente) son esos avisos de embargo que me dejan pegados en la puerta de mi casa, Realmente no tengo muchas cosas de valor, la casa aun no es mia y no se como podrian ellos cobrarse con mis pertenencias, ya lei por aqui que no cualquiera puede llegar a embargar, esto es hasta despues de haber perdido una demanda(ellos estan amenazandome que la demanda ya esta en tramite) y con la orden le juez.

La vdd es angustiante y desesperante pues de todos modos una se siente vulnerable antes estos actos tan intimidatorios, yo se que la puerta falsa no es la salida, creo que solo les dejaria el problema a mis familiares, pero me siento tan desesperada.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ya no puedo, me siento tan desesperada...   Ya no puedo, me siento tan desesperada... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:36 pm

Hola Graciela_A

La unica forma de que termine este miedo es que lo enfrentes y lo entiendas que esto no solo te esta pasando a ti sino son miles de personas que estan en la misma situacion solo que la gran mayoria ya sabe como enfrentarla, por lo que te invito a leer y escuchar todo lo que te ofrece este foro, primeramente para entender donde estas parada en estos momentos y tengas un panorama mas amplio para que te permita entender que esto solo lo resolvera el tiempo.

Los cobradores y el acoso de estas personas solo es eso acoso y todo para generar miedo pero de ahi no pasan aun cuando te mencionen EMBARGO o DEMANDAS una cosa es decirlas y otra hacerlas.

Recuerda el perro que ladra no muerde.

Saludos
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A

MensajeTema: Re: Ya no puedo, me siento tan desesperada...   Ya no puedo, me siento tan desesperada... Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:18 pm

Gracias, estare a atenta a todo e informarme para entender como puedo salir adelante !

Ya no puedo, me siento tan desesperada...
Página 1 de 1.