Buenas noches,
:cartita:
Hoy escuchando una programa de tv escuche el tema de que el banco en algunos casos arma casos de fraude y los acusa penalmente a los deudores cuando ellos sacan el dinero y dejan de pagar súbitamente.
Yo tengo una tarjeta de Banamex desde mayo del 2005, siempre fui buen cliente, con el tiempo tuve más prestamos, tarjetas (no hubo ninguna que no tuviera) y los ocupaba para saldar otros o y librar crédito que luego ocuparía en efectivo para saldar a alguien.. !el famoso circulo vicioso!, tuve préstamos de familiares que de a poquito en poquito junte GRANDES cantidades con ellos... en fin caí en el problema de a pesar de tener empleo más o menos remunerado NO ME ALCANZABA para saldar a todos mis acreedores y los más insistentes son los familiares.
Estuve por algunos meses haciendo pagos chiquitos, retrasados, de "buena voluntad" y sacrificando a mi familia y mi persona sin saber realmente si en realidad esto iba a resolver el problema..
Estaba a punto de firmar con los de XXXXXXXX, el 10 de septiembre encontré "naufragando" por internet sitio de Defensa Del Deudor por el cual le di gracias a Dios pues en verdad quiero arreglar mis deudas..
En un post me aconsejaron suspender mis pagos, y sanear mi economía (leí los post básicos del deudor, escuche el material y actualmente no me pierdo el programa de radio) y desde el 21 de este mes soy afiliado.
Antes de conocer a DDD, un familiar me presto 60,000 pesos (me los dio en 4 partes) los cuales le deposite a la tarjeta Banamex, no alcance a liquidarla pero si liberé crédito, estuve pagando mínimos y cuando podía depositaba más pues quería liquidarla.
El 7 de septiembre el mismo familiar de forma grasera fue a mi casa y me exigió su dinero alegando que él pensaba que ya liquidaría todo y que si era necesario me demandaba, por lo que hablando con mi esposa decidí ir nuevamente a retirar de la tarjeta los 55,000 mil pesos y dárselos (en mi afiliación con DDD incluí esta cantidad como deuda reconocida), pues ya estaba molestando y afectando mucho a mi familia, después de esto suspendí mis pagos ...
:mffff:
MI pregunta del fraude es la siguiente,
Ya que no haré más pagos a esta TC.. a pesar de ser cliente con esta tarjeta desde mayo del 2005 sin haber dejado de pagar ¿con este último movimiento podrían acusarme de fraude?
:face: