| Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaimeFR Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda Lun Feb 27, 2012 9:56 pm | |
| Buenas noches se comunico conmigo el señor, Adolfo Vega de Grupo Legaxxi diciendo que tengo que pagar la cantidad de 64.970 para mañana ya que es la única opción para mi crédito ya que esta demandado, definitivamente no cuento con esa cantidad, por favor requiero de su asesoría y capacidad de negociación si es el caso, gracias de antemano, buenas noches
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda Lun Feb 27, 2012 10:10 pm | |
| Ok... ¿Cuanto debes y desde cuando no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JaimeFR Medio
| Tema: Aprox 60,000 y el ultimo pago se hizo en Julio del 2011 Lun Feb 27, 2012 11:02 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Ok... ¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda Mar Feb 28, 2012 8:51 am | |
| Hola JaimeFR
Segun recuerdo tu deuda es por un credito hipotecario, es esto cierto.
Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda Mar Feb 28, 2012 10:55 am | |
| NO des ni un solo peso, sin antes ser perfectamente asesorado por Defensa Del Deudor sc.
En mi firma aparece un número 01 800... ¡¡¡¡¡ LLAMA !!!!!... y solicita asesoría. Los adeudos en hipotecas son más delicados ya que existe como garantía, tu casa.
Saludos | |
|
| |
JaimeFR Medio
| Tema: Disculpen la molestia, hay alguna forma de comunicarse con las personas de juridico que no sea de 14 a 17 horas ya que por mis actividades no es posible llamar a esa hora , si es a otro telefono que no sea 800 o lo que se requiera para poder contar con Lun Mar 19, 2012 8:27 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola JaimeFR
Saludos | |
|
| |
JaimeFR Medio
| Tema: Por favor necesito saber si ustedes pueden negociar lo mio con ellos o realmente me recominedan que busque aqui localmente Lun Mar 19, 2012 8:31 pm | |
| - JaimeFR escribió:
- yo_deudor escribió:
- Hola JaimeFR
Saludos [center] | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda Lun Mar 19, 2012 11:51 pm | |
| Necesitamos mas informacion de tu caso. No le has contestado a yo_deudor ... solo copias y pegaste lo que te preguntó. - Citación :
Disculpen la molestia, hay alguna forma de comunicarse con las personas de juridico que no sea de 14 a 17 horas ya que por mis actividades no es posible llamar a esa hora , si es a otro telefono que no sea 800 o lo que se requiera para poder contar con Hay mas telefonos abajo de mi firma para que te comuniques a DDD. - Citación :
Por favor necesito saber si ustedes pueden negociar lo mio con ellos o realmente me recominedan que busque aqui localmente Solo te podemos ayudar siendo afiliado a DDD, pero se debe checar tu situación y aquien le debes para saber si es afiliable o no tu deuda. | |
|
| |
| Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda | |
|