Que tal
Tengo un problema con llamadas de hostigamiento que di dia van subiendo mas de tono sin YO ser el deudor. El Personaje Deudor tuvo la fantastica y practica idea de ponerme como contacto/referencia, pero nunca como aval.
Este supuesto Juridico llama al domicilio de mis padres distinttas horas y lo que ms me molesta esque esto cobrdes se ponen discutir con una seññora de 68 años sobre un asunto del cual ni su propio huji(su servidor) tiene que ver. Su ultima llamada fue textulmente "Llamamos al Sr. Abraham X y Alejandro D que cuentan con un saldo deudor y esta en proceso juridico, Les recordamos que lo que usted compro no fue un regalo"
Yo no se si estos MARICONES tengan un manualito para como saber insultar a la gente, Me comunico inmdiatamente que mi señora madre me da el recado y me contesta el tipo que dejo el mensaje y como maricon me dice esta no es su xtencion... Le comunico. Me comunico con su "supuesto" jefe e inmediato empezo a la ofensiva tratandome de ignorante, ratero, estafador ... Bueno me saco su manual entero de como amedrentar a una persona, yo lo hice que se saliera de sus casillas y me termino colgando, Ahh pero asentuando que de ahora en adelante las llamadas seran mas constantes hasta que no liquide "Mi Adeudo".
Que puedo hacer, contra quien puedo proceder mas que nda porque no es mi deuda. Saludos