Hola que tal? gracias por este espacio! Quisiera exponer mi caso en espera de que alguien me pueda ayudar/ orientar con mi problema. Actualmente me encuentro desempleado y no pude cubrir las mensualidades de mi tarjeta Banamex despues de cierto tiempo ya que no he tenido ingresos fijos como para anticipar este tipo de gastos. La razon de mi deseempleo:problemas de salud que solo se han ido agravando con el tiempo y que no he podido atender al 100% por la misma razon de falta de liquidez. Numerosas veces habia intentado exponerles mi problema pero solo obtuve soluciones absurdas para alguien en mi situacion. El hostigamiento a llegado a nivles insportables para cualquier persona (llamadas desde las 6 am incluso en dias de descanso como los domingos hasta altas horas de la noche con una regularidad y persistencia francamente neurotica. Mi mama que tiene mas de 70 años de edad esta verdaderamente perturbada por sus llamadas. Les he pedido que por favor dejen de hostigar a mi madre a lo que me contestaron que darian de baja ese numero para este tipo de llamadas pero sin ningun resultado. Esto ya repetidas veces que lo pido. Ya no se que hacer y temo que quieran embargar o extorsionar a mi madre. Como puedo protegerme ante esta situacion? Les agradezco de antemano su atencion. Saludos!