BUENAS NOCHES, ME ENVIARON ESTA CARTA CONVENIO (QUE TRASCRIBO AQUÍ) PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE DECIRME SI ESTA CORRECTA Y HACER EL PAGO CORRESPONDIENTE, EN LOS ESPACIOS DONDE HAY (XXXX) ESTÁN LOS DATOS CORRECTOS. ME LA ENVIARON VÍA CORREO ELECTRÓNICO, POR SU ATENCIÓN GRACIAS.
LOGOTIPO DE TELEPERFORMANCE
México, D. F. a 17 de Septiembre de 2013
CONVENIO DE PAGO
Que celebran por una parte (JULIO XXXXXXXXXXXXXXXXXX) acreditado por el adeudo que presenta en su crédito y que ha sido asignado para recuperación a Teleperformance como representante de BBVA Bancomer. El presente convenio de pago queda estipulado bajo las condiciones que a continuación se detallan:
NUMERO DE CUENTA TOTAL DE ADEUDO TOTAL A BONIFICAR PAGO A REALIZAR FECHA DE PAGO
XXXXXXXXXXXX3741 $ 243,557.90 $ 226,507.90 $ 17,050.00 19 de Septiembre de 2013
El pago o los pagos acordados deberán efectuarse directamente a la cuenta préstamo en mención y en cualquier sucursal BBVA Bancomer de su preferencia. En caso de incumplir algún punto establecido en el presente convenio quedará cancelado de forma inmediata y como consecuencia los pagos realizados se aplicaran a los intereses que actualmente presenta la cuenta. El presente documento carecerá de valor de no contar con el comprobante de pago con sello del Banco que acredite el depósito efectuado.
Así mismo, el cliente se obliga a enviar copia del comprobante de pago para el trámite de liquidación y verificar su recepción, en caso de no hacerlo, se considera como pago parcial.
Atentamente.
FIRMA
PEDRO I. GONZALEZ RUVALCABA
GERENTE DE CUENTA
TELEPERFORMANCE BBVA BANCOMER
TODO DEPOSITO DEBERA EFECTUARSE DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANCOMER, DEBIENDO REPORTAR SU PAGO AL NUMERO 01-800-111-00-45 ENVIAR SU COMPROBANTE DE PAGO A ESTE MISMO CORREO Y A
pagosbancomer@tpmex.com