¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
+2
yo_deudor
JAC60MX
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:08 pm

Hola.

La carta no sirve por múltiples razones: No cuenta con nombre, firma y cargo del responsable de tu negociación, no tiene la razon social correcta del acreedor, sino nada más su nomb comercial (haz de cuenta que en lugar de tu nombre y apellidos pusieran tu nombre de pila), además amenaza con términos y cuestiones inexistentes.

Bajo ninguna circunstancia se te vaya a ocurrir pagar respaldado en ése papel que no sirve para nada.

Lee nuestra guía en la que hablamos de todo lo necesario para una buena carta convenio: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:41 pm

BUEAS TARDES ÁNGEL MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ASESORÍA, VOY A LEER CON CALMA EL LINK DONDE TIENES TODA LA INFORMACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN Y LOS PASOS A SEGUIR,

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:26 pm

Estamos para ayudarlos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: No se puede enviar un archivo.   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 7:33 pm

Hola buenas noches, estoy tratando de enviar un archivo para consulta pero me dice que se ha sobrepasado el tamaño total de almacenaje, y al tratar de enviarlo me dice que todavía tengo poco mas de 19 mg y el archivo es mucho menor, por favor ayudenme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:11 pm

BUENAS NOCHES, ME ENVIARON ESTA CARTA CONVENIO (QUE TRASCRIBO AQUÍ) PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE DECIRME SI ESTA CORRECTA Y HACER EL PAGO CORRESPONDIENTE, EN LOS ESPACIOS DONDE HAY (XXXX) ESTÁN LOS DATOS CORRECTOS. ME LA ENVIARON VÍA CORREO ELECTRÓNICO, POR SU ATENCIÓN GRACIAS.




LOGOTIPO DE TELEPERFORMANCE

México, D. F. a 17 de Septiembre de 2013

CONVENIO DE PAGO

Que celebran por una parte (JULIO XXXXXXXXXXXXXXXXXX) acreditado por el adeudo que presenta en su crédito y que ha sido asignado para recuperación a Teleperformance como representante de BBVA Bancomer. El presente convenio de pago queda estipulado bajo las condiciones que a continuación se detallan:

NUMERO DE CUENTA TOTAL DE ADEUDO TOTAL A BONIFICAR PAGO A REALIZAR FECHA DE PAGO
XXXXXXXXXXXX3741 $ 243,557.90 $ 226,507.90 $ 17,050.00 19 de Septiembre de 2013

El pago o los pagos acordados deberán efectuarse directamente a la cuenta préstamo en mención y en cualquier sucursal BBVA Bancomer de su preferencia. En caso de incumplir algún punto establecido en el presente convenio quedará cancelado de forma inmediata y como consecuencia los pagos realizados se aplicaran a los intereses que actualmente presenta la cuenta. El presente documento carecerá de valor de no contar con el comprobante de pago con sello del Banco que acredite el depósito efectuado.

Así mismo, el cliente se obliga a enviar copia del comprobante de pago para el trámite de liquidación y verificar su recepción, en caso de no hacerlo, se considera como pago parcial.

Atentamente.



FIRMA
PEDRO I. GONZALEZ RUVALCABA
GERENTE DE CUENTA
TELEPERFORMANCE BBVA BANCOMER

TODO DEPOSITO DEBERA EFECTUARSE DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANCOMER, DEBIENDO REPORTAR SU PAGO AL NUMERO 01-800-111-00-45 ENVIAR SU COMPROBANTE DE PAGO A ESTE MISMO CORREO Y A pagosbancomer@tpmex.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:02 am

Buenos días.

No podemos ayudarte si no vemos físicamente la carta. Escanéala y súbela para que podamos revisarla como debe ser.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: no me deja la pagina subir el documento   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:41 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días.

No podemos ayudarte si no vemos físicamente la carta. Escanéala y súbela para que podamos revisarla como debe ser.[/quote



buenos días, me dice que no hay espacio para subir el documento que puedo hacer, desde ayer me dice lo mismo, gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: