¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Desconsolada27
Novato
Novato
Desconsolada27

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!! Empty
MensajeTema: Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!   Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!! Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:50 am

Me quede sin empleo y tuve que dejar de pagar ya varias tarjetas pero tengo dos prestamos personales con Banamex y con Banorte , que me puede pasar si dejo de pagar esos también??..

Las tarjetas son:

Banamex le debo $89,000
Bancomer le debo $54,000
Walmart le debo $21,900
Santander le debo $76,000

No abono pagos desde julio de este año.

Los o restamos son:

Banamex $67,000 de $100,000 que me prestaron
Banorte $84,000 de $100,000 que me prestaron

Esos aun con un gran sacrificio los estoy pagando pero me acabo de divorciar y estoy con muchos gastos por la mudanza entre otras cosas .. Que me recomiendan hacer?? Podría ir a la carcel por no pagar??

Gracias por su ayuda.
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!   Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!! Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:12 am

Hola. De ninguna manera puedes ir a la carcel por este tipo de deudas, quédate tranquila en ese aspecto. En este foro encontrarás muchos casos como el tuyo, así que siéntete con la confianza de dar prioridad a los aspectos importantes que hay en tu vida por la situacón personal que tienes. En cuanto a tus deudas, asumo que todas están a tu nombre, y en ese caso, te comento que si no hay ingresos para pagarlas, debes también suspender los pagos. No le des muchas vueltas, lo primero es tener para comer, vestir y tener donde vivir. Es un hecho que tus acreedores te acosarán y te harán sentir de lo peor con tal de sacarte "un pago de buena fe", "para darle movimiento a la cuenta", etc. NO HAGAS NADA DE ESTO. Si les pagas un solo peso estarás aceptando tu deuda con todos los intereses y sobre intereses y el problema solo se hará más grande. Tendrás que aguantar todo eso, quizás visitas a tu domicilio, etc, pero no debes ceder; Tendrán que esperar su pago hasta que te estabilices económicamente y estén dispuestos a negociar la liquidación de la deuda. Checa toda la información que hay para tí en DDD y te recomiendo AMPLIAMENTE que te afilies ya que lo que debes es un monto bastante serio y puede estar sujeto a que busquen recuperarlo por la vía de un juicio ejecutivo mercantil. Y un último consejo, NO ACEPTES QUE UNIFIQUEN TUS DEUDAS, esto solo hará que tu deuda se vea mas grande en sus estados contables y les sea mas fácil decidirse por demandarte. Espero esto te ayude un poco, de nuevo, lo principal es: Suspende pagos (hasta que te estabilices) y AFILIATE!. sALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!   Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!! Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:34 am

Hola Desconsolada27

Hay que darle en verdadero peso a las cosas y en estos momentos estas pasando por una situacion que te genera conflictos y aunado a tu separacion lo agrava mas, pero cuando se pierde la fuente de ingresos en ese mismo instante debes de suspender pagos a los compromisos contraidos, esto le pasa a muchas personas y tambien a empresas y debemos de tomar decisiones que no afecten mas esta situacion y una de ellas es la suspension de pagos hasta que se estabilice nuestra economia y entonces ver las deudas pendientes y las opciones que te ofrece el banco para liquidar.

Por eso debes de ahorrar el 30% de cada deuda con respecto al monto que debias despues del ultimo pago, es por esta razon que debes de suspender pagos y no depositar ni un peso, y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

Saludos

incertidumbre
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!   Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!! Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:28 am

Desconsolada27 no te desesperes todas las deudas tuyas tienen el mismo procedimiento, pronto saldras de esto debes de tener mucha paciencia.

Que pasa si ya no pago mis deudas?? Es que ya no me alcanza el dinero!!!!
Página 1 de 1.