Necesito ayuda urgentemente, me llamo adrían y soy de morelia michoacan, debo mucho dinero llevo mas o menos 2 años tratando de terminar con mis deudas pero solo eh conseguido endeudarme mas, debo en varios lados, acabo de cambiar de trabajo y ahora gano menos, y para mi será imposible para mi pagar en todos los lados en que debo, estoy desesperado me siento fatal tengo 27 años y no tengo mas que deudas, hasta ahora la mayoría las tengo al corriente en pagos, en algunas tarjetas solo eh pagado el mínimo, a continuación pondré las deudas que tengo y cuanto debo en cada una, espero me ayuden estoy desesperado.
Caja Morelia Valladolid 20 mil pesos, pago 800 pesos al mes, voy al corriente.
Crédito Fonacot 11 mil pesos, pago 800 pesos al mes, este mes no eh podido pagar.
Liverpool debo 2500 pesos.
Tarjeta de crédito Banorte debo 2500 pesos.
Tarjeta de crédito afirme debo 5 mil pesos.
Crédito de nomina Afirme 15 mil pesos.
Debo 15 mil pesos a familiares.