Necesito ayuda urgentemente, me llamo adrían y soy de morelia michoacan, debo mucho dinero llevo mas o menos 2 años tratando de terminar con mis deudas pero solo eh conseguido endeudarme mas, debo en varios lados, acabo de cambiar de trabajo y ahora gano menos, y para mi será imposible para mi pagar en todos los lados en que debo, estoy desesperado me siento fatal tengo 27 años y no tengo mas que deudas, hasta ahora la mayoría las tengo al corriente en pagos, en algunas tarjetas solo eh pagado el mínimo, a continuación pondré las deudas que tengo y cuanto debo en cada una, espero me ayuden estoy desesperado.
Caja Morelia Valladolid 20 mil pesos, pago 800 pesos al mes, voy al corriente.
Crédito Fonacot 11 mil pesos, pago 800 pesos al mes, este mes no eh podido pagar.
Liverpool debo 2500 pesos.
Tarjeta de crédito Banorte debo 2500 pesos.
Tarjeta de crédito afirme debo 5 mil pesos.
Crédito de nomina Afirme 15 mil pesos.
Debo 15 mil pesos a familiares.
Y por ultimo tengo una deuda de 18 mil pesos pero esta deuda solo están a mi nombre 7 mil pesos, los otros 11 mil unos amigos míos me hicieron favor de sacarlo a su nombre pero el dinero me lo deje yo y pues lo debo yo, el problema mayor es con este ya que pago 3 mil cada mes y ahora ya estoy atrasado con 3 mensualidades y una amiga que es la que me consiguió estos prestamos con crediexpress y que es a ella a la que le pago cada mes ya me dijo que me cobraran 150 pesos diarios de interés, esto me tiene muy presionado pues no quiero que la deuda crezca, como verán estoy hundido y quebrado puesto que mis pagos son mucho muy altos y lo que gano es muy bajo ahora gano solo 2400 pesos al mes y ni siquiera tengo seguro ya, pero es un empleo en el que el un futuro cercano ya podre ganar mas puesto que estoy aprendiendo un oficio, hasta hora llevo al corriente la mayoría y las tarjetas las llevo pagando el mínimo hace meses, pero este ultimo crédito que les comente ya no lo puedo pagar, bueno de hecho ya no puedo pagar mucho!! necesito ayuda!!