|
| SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS | |
|
+3Administrador General EJ-DDD PHANTOMAS 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Jue Ene 08, 2009 9:33 am | |
| Hola Amigos
Hace tiempo me registre en el foro y he estado al pendiente de las noticias y comentarios, me llego un mail invitandome a participar mas y pues aqui estoy compartiendo con todos mi situacion.
He leido la exposicion de problemas de los demas y la mia no es distinta, muchas deudas y pocas posibilidades de pago
Tuve mis dias de prosperidad, un buen empleo, un buen sueldo, manejaba muy bien mis finanzas, mis deudas al dia todo iba bien hasta que un dia se me termino el empleo.
Trate de buscar otro empleo pero por la edad ya nadie me queria y me propuse la idea de hacerme independiente y trate con varios negocios pero los gastos y las ventas malas y muchos factores mas fueron mermando mis ahorros
Llegaron las tarjetas de credito que alivian la situacion pero que crecen las deudas, despues las ampliaciones de linea de credito y luego la mala jugada de sacar de una para pagar otra con la esperanza de algun dia dar con el negocio perfecto
La situacion se volvio critica, a tal grado que llegaron los momentos mas dificiles, estaba en la ruina ( aun estoy ) desesperado, vinieron las ideas locas de buscar puertas falsas de escape, mi esposa me veia y me preguntaba que que pasaba, tenia miedo de enfrentar mi situacion con los demas, alguien aparecio en mi vida y me dijo, tienes que enfrentar tu situacion y hablar con los demas y lo hice, mi esposa consiguio un trabajo, y muchos cuando les hable de mi problema me dieron con la puerta en las narices, me converti en el malo de la pelicula siendo que cuando estaba en la prosperidad mi mesa la compartia con todos, pero en fin al fin se con quien cuento y con quien no
Pues asi en mis momentos mas criticos me tope con este Foro Googleando y aqui estoy, ofrezco todo mi apoyo, tiempo y lo que se necesite para participar mas activamente en este proyecto de sacar adelante a todos los que por necesidad y no por gusto cometimos el error de endeudarnos.
Como lo dije no tengo empleo, no puedo negociar mis deudas en este momento porque apenas saco para mis gastos, pero ofrezco mi tiempo, apoyo y lo que se requiera de mi parte para este proyecto
Saludos cordiales desde Guadalajara Jalisco | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Jue Ene 08, 2009 9:38 am | |
| EXCELENTE PHANTOMAS01, ASÍ SEREMOS MÁS AL SERVICIO DE ESTA NOBLE CAUSA, Y NO TE DECAIGAS, HAY MUCHAS FORMAS DE GANAR UN POCO DE DINERO, AUNQUE VENDIENDO DULCES PERO LA HAY, NO ES CUESTIÓN DEL TRABAJO, RECUERDA QUE LA PROSPERIDAD NO VIENE POR EL NEGOCIO O TRABAJO SINO POR EL PROPÓSITO POR EL CUAL TIENES ESE TRABAJO O NEGOCIO.
RECUERDA "QUE EL FUTURO QUE VEAS, DETERMINA LO QUE HACES HOY"
MUCHOS Y GRANDES HOMBRES QUE HAN MARCADO LA HISTORIA UNIVERSAL VIVIERON CON ESTE PRINCIPIO, Y AL INICIO NO VIERON LUZ PERO LUEGO COSECHARON GRANDES FRUTOS, UNCLUSO HASTA EL DÍA DE HOY. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Jue Ene 08, 2009 11:15 am | |
| Phantomas01.
Pronto abriremos oficinas en Jalisco. Si gustas, mándanos tu CV al mail del foro y podremos encontrarte algo en el movimiento.
Mucha suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Jue Ene 08, 2009 11:40 am | |
| Phantomas estas invitado a la comunidad, como tu verás muchos fuimos dadores a manos llenas y ahora nos dan con la puerta en la nariz como atinadamente señalas, lo importante es que ya leiste el foro y ahora si ya puedes dormir en paz, hablale a tus seres amados del foro, de porque no deben preocuparse y las cosas buenas que estan por venir.
ANIMO!!!! |
| | | maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Vie Ene 09, 2009 12:53 pm | |
| | |
| | | mancuzo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 105
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 2:58 am | |
| Hola, como están?, no se que les parecería la idea de poner a que nos dedicamos cada uno, y talvés a los amigos que se encuentran sin empleo alguien sepa de algo que les pueda ayudar, se que esto no es una bolsa de trabajo pero de igual manera es una forma de apoyarnos. Generalmente los empleos se encuentran por que alguien conoce a otra persona que necesita cierto perfil, y si aquí lo encontramos pues ayudaría muchísimo, como ven? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 3:27 am | |
| Excelente! Pero quiza mas adelante que nos podamos quitar las mascaritas arrancando el proyecto de defensa 6 años y el centro de atencion... |
| | | GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 8:13 am | |
| Animo compañero PHANTOMAS01. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 12:33 pm | |
| Por el momento ya recibí el CV te Phantomas y es muy probable que se una a nosotros allá, en Jalisco. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 12:36 pm | |
| Excelente Angel!!! Ya recibiste mi privado? Estas Invitadazo si tu vida y tiempo lo permite. |
| | | yenssa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 39
| Tema: Re: SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS Sáb Ene 10, 2009 12:48 pm | |
| OOORALES SI ESTA CHIDO ESO DE LO DE LOS SABER A QUE NOS DEDICAMOS Y PARA SI ALGUIEN SABE DE EMPLEOS YA QUE MI MARIDO ESTA SIN TRABAJO ACTUALMENTE | |
| | | | SIN EMPLEO, SIN DINERO Y CON MUCHAS DEUDAS | |
|