|
| Deudas con Santander, no me alcanza para pagar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jirodrig Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Jue Mayo 17, 2018 6:42 pm | |
| Buenas tardes,
Este es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias. Les platico mi caso, tengo una deuda total por aproximamente 285,000 pesos.
Crédito de nomina Santander - 180,000 Tarjeta UniK - 25,000 Tarjeta Light - 35,000 Tarjeta AMEX - 45,000
Respecto al credito de nómina, cada quincena Santander lo cobra sin falta, sin embargo la estimación para terminar de pagar el credito es hasta el 2020, es un pago quincenal de 3,450.
Aparte, llegue a un punto en que estoy pagando el minimo de mis tarjetas y con una pago la otra (triangulando) estoy batallando mucho, me estoy informando en su foro y la verdad me da temor esa parte de las llamadas telefonicas a familiares o al trabajo.
Al día de hoy, voy al corriente en mis pagos, fui al Banco a ver si podia reestructurar la deuda de las 3 tarjetas, pero me comentaron que no era posible porque tenia un crédito de nómina.
Que me recomiendan hacer, estoy desesperado... =(
De antemano, muchas gracias por la atención a mi caso. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Vie Mayo 18, 2018 12:14 am | |
| Podemos ayudarte sin problema para que pagues de acuerdo a tus posibilidades. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jirodrig Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Vie Mayo 18, 2018 9:06 am | |
| Buenos días!
Gracias por la respuesta, me pongo en contacto por la cuenta de correo.
Mil gracias! | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Vie Mayo 18, 2018 10:43 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jirodrig Novato
| Tema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Sáb Mayo 19, 2018 10:58 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Estamos a tus órdenes.
Buenos días! Ayer mande ya un correo a la cuenta indicada, ayer tambien platique con mi esposa sobre la decisión de dejar de pagar para poder ahorrar y esperar una negociación con el banco, estuvimos haciendo un plan de ahorro para lo necesario (casa, servicios, escuelas). Sin embargo, tengo unas dudas: 1.- El lunes quiero ir a cambiar el domicilio que tengo con Santander, tengo el de mis suegros. 2.- Quiero ir otro banco a cambiar mi cuenta de nómina para evitar que se cobren de ahí, esta bien? 3.- Tenemos mucho temor, de cuanto tiempo estamos hablando que tendria que esperar a una negociación, hasta que mi deuda pase a un despacho? 4.- Debo dejar de pagar el crédito personal y las tarjetas de crédito? Santander como unificaria esas deudas? se haria una unifiicación del saldo del credito y de las tarjetas? o se haria por cada de una de ellas de forma individual? Gracias por el apoyo, estoy al pendiente de sus respuestas. Saludos | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Sáb Mayo 19, 2018 12:21 pm | |
| Hola,
Te doy respuesta:
1.- Es buena idea, con eso las visitas domiciliarias (de haber alguna), serían en el nuevo domicilio.
2.- Haz eso definitivamente.
3.- Con ese banco, el mejor momento para negociar es al rededor del 8º mes de Mora.
4.- Lo ideal es dejar de pagar todo y después ir negociando cada deuda individualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deudas con Santander, no me alcanza para pagar | |
|