Hola a todos.
Adquirí una deuda con Electra hace 5 meses, y al mes quede desempleado sin la posibilidad de continuar con mis pagos.
Hace un mes recibí una notificación de Electra pidiéndome que acudiera a pagar. Para eso el caso había pasado a la oficina de cobranza de banco azteca. Conseguí para pagar la mitad de la deuda, que en ese entonces era de 7,000 debido a los intereses acumulados. Fue mi esposa a pagarlo ya que yo no me encontraba disponible, y el jefe de cobranza le argumento varias cosas en las que según dijo el pago de esa cantidad lo debía de hacer allí en esa oficina y sin la modalidad de registrarlo en el sistema en ese momento, y solo le dio un recibo hecho ha mano y firmado.
Hace una semana nos vuelven a buscar por que el pago nunca fue registrado, tenemos el recibo pero el trabajador fue despedido, dejando atrás otros fraudes que la misma empresa reconoce pero se lava las manos diciendo que ya no es su empleado.
Me dieron 72 horas para pagar $8,500, horas que ya pasaron. Y solo me dijo el de cobranza (El cual ya no es ni de Banco Azteca, sino otra empresa contratada) que si no pago me iban a demandar y ahora tendría que pagar al rededor de $30,000.
Leyendo muchos foros de esta página web me he dado cuenta de la la realidad de esta empresa. Estoy más tranquilo y solo me agrego como un caso más.
Saludos a todos