Hola me gustaria saver que puedo hacer yo obtuve una tarjeta de credito en banco azteca pero se me complicaron los pagas cuando perdi mi empleo a raiz de eso me atrase mucho y ahorita cuento con un atraso de 40 semanas, banco azteca o el bufet de abogados que tienen me mandaron papeles q me van a embargar el dia 29 de junio me entregaron un citatorio para presentarme en un juzgado el dia 3 de julio del año en curso, al ir al juzgado me dicen que tienen un convenio para llegar a un acuerdo y no meter la demanda civil, yo utilice la tarjeta en compras por $12,523 pesos segun el interes del banco asendio a un total de $ 20,346 pesos luego dice que pago requerido es un total de $25,944 pesos bueno pero el dia que me presento ante el juzgado me dice una lic. del banco q yo tengo un adeudo por $33,900 pesos a negociar con un convenio si no que procede la demanda de embargo por un total de $101,000 pesos y al mirar las cantidades le acepte el convenio que ellos me estipularon que en un lapso de 4 dias les tengo que pagar $5,000 pesos para poder hacer el convenio y congelar mi cuenta por los intereses que no sigan ahumentando de ahi quedaria un abono de $ 500 pesos por semana el cual ese convenio se me iso una injusticia porque yo no cuento con ese dinero para pagarles que puedo hacer para que no proceda la demanda de embargo por favor ayudenme estoy desesperado no se que hacer yo no me niego a pagar simplemente que no cuento con el dinero suficiente para pagar el convenio..