Buen día, este es mi caso:
Hace mas de dos años servi de aval para un amigo que saco un coche en un lugar donde venden autos seminuevos, el tuvo problemas para pagar y lo regresó y al parecer se habia cancelado el contrato y habian regresado los pagares que firmamos siendo estos la cantidad de los meses que se iban a pagar. el día de hoy se presentaron en mi casa dos personas de un juzgado con una demanda en mi contra exigiendo que haga el pago de 130000 pesos en un plazo de 8 días y en caso de que no lo haga procederán a embargarme, me pidieron que realice una contestación a la demanda en ese plazo y la lleve al juzgado para que continue el juicio. ¿Cómo redacto una contestación de demanda? ¿Que es lo que puedo hacer?, En este momento me es dificil contratar un abogado ya que no estoy laborando porque en este mes nace mi bebe y tampoco tengo manera de cubrir el importe que se me esta exigiendo aparte de que ese auto se regresó y no se porque despues de dos años me estan cobrando siendo que no se me habia notificado antes, me presentaron una copia de un cheque por 130000 pesos como pago único. Que me aconsejan? Gracias!!