Buenas tardes foristas expongo mi problema a continuacion ya que me encuentro algo desesperado resulta que el dia 28 de Septirmbre del 2012 me emplazaron una demanda por parte de cortizo y asociados ellos tienen un pagare de 70,000 mas intereses yo vivo en el norte mexico pero ellos me demandaron desde el df (exhorto) la verdad no tengo los recursos para ir a contestarles a ellos alla en el df por desgracia paso el tiempo y no se contesto la demanda que era el dia (18 de octubre del 2012) entiendo que estoy en una posicion de rebeldia la verdad no tengo con que pagarles mas que los muebles de mi casa, la casa aun la debo debo (500,000) y la suerte principal de ellos es de 70,000 mi pregunta es? 1) me pueden meter un embargo a la casa (aun que ellos queden en segundo lugar) y ellos promover el remate de mi casa? me apura por que en las clausulas del contrato de credito de la casa viene un VENCIMIENTO ANTICIPADO por involucrar juridicamente a la casa en algun problema 2) que pasa con mis muebles? 3) despues de señalados lo bienes (los muebles si asi fuera) los recogen y cuanto tiempo pasa para que dicten sentecia? 4) amplian un embargo? 5) que pasa a futuro? ojala me pudieran responder ya que estoy demasiado desesperado
Gracias...