| Información sobre el juridico Monetización de activos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Carmen Rios Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Información sobre el juridico Monetización de activos Jue Sep 08, 2011 4:10 pm | |
| Buenas tardes
El día de hoy me contacto un Lic. de un despacho Jurídico Monetización de activos. Me comenta sobre una deuda que efectivamente tengo con Bancomer y dos que desconozco. La persona que me llamo sólo dió su nombre y el nombre del despacho diciendome que ellos habían comprado mi deuda y que quería negociar conmigo para realizar los pagos. La persona fue amable y me comento la posibilidad de realizar el pago con un atractivo descuento ó realizar pagos pequeños sin límite de tiempo para liquidar mi adeudo. La negociación se me hizo razonable, ahora mi pregunta es: Realmente existe esa posibilidad de que el banco allá vendido mi adeudo a Monetización de activos, si realmente existe y es legal y que medidas debo tomar con ellos antes de realizar cualquier pago?
Le agradezco su atención | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Jue Sep 08, 2011 5:18 pm | |
| Hola Mary Carmen Rios Como lo mencionas primero debes de verificar que en verdad vendieron la deuda, si es legal esto ultimo, y ya cuando estes segura que vendieron la deuda podras negociar con ellos. La unica forma de saber si realmente ellos son los poseedores de la deuda es obtener tu historial en el buro de credito, ahi debe de indicar que el banco vendio tu deuda y estara marcado como CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA y debe de aparecer un registro a nombre de monetizacion de activos donde se muestre el mismo numero de credito. Te recomiendo obtenerlo y asi salir de dudas. Ya despues se vera que es lo mejor para liquidar la deuda Recuerda la direccion oficial del buro de credito es http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|
| |
meresca Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 12:41 am | |
| yo debo a bancomer, pero en mi reporte de buro de credito en bancomer me aparece cerrada, y debajo como creditos no bancarios monetizacion de activos, que puedo hacer ellos me requieren un pago el 30 de sep si no procedaran aun digiligencia extrajuducial ayudaaaaaaa | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 12:51 am | |
| Como mencione hoy en mi programa de radio: extrajudicial quiere decir todo lo contrario a judicial. Y que que comiencen con un requerimiento de pago extrajudicial? Eso no es nada de que preocuparse ni mucho menos.
Si efectivamente ya comprobaste que MDA compro tu deuda, pues habrá que negociar la liquidación con ellos, pero aún es muy pronto para obtener un buen descuento. En estos casos el tiempo es el mejor de los aliados del deudor preparado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 12:54 am | |
| | |
|
| |
meresca Medio
| Tema: monetizacion dueño de mi deuda Vie Sep 23, 2011 12:58 am | |
| si monetizacion compro la deuda con bancomer ellos si pueden embargarme, , no tengo el dinero, tampoco se cuando la adquirieron, pues este 30 de sept debo pagar lo que ellos me piden que hago, memimagino que ellos deben presentar el documento dnd avale dicha compra | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 1:00 am | |
| El documento donde avalan dicha compra en estos momentos sale sobrando, ya lo verificaste en el buró de crédito y ya viste que así fue.
Por ahí no les vamos a poder pegar. Seguro lo tienen.
Cuanto dice en el buró que debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
meresca Medio
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 1:09 am | |
| no dice la catidad de 10000 y mi limite de credito es de 6000 | |
|
| |
| Tema: Re: Información sobre el juridico Monetización de activos Vie Sep 23, 2011 1:12 am | |
| Como? No dice la cantidad de $10,000? Entonces que cantidad aparece? (Tu limite es lo de menos, ya puede ser mucho más que eso por concepto de intereses moratorios). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Información sobre el juridico Monetización de activos | |
|