|
| Ayuda sobre despacho mda monetización de activos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fayo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Dic 10, 2013 10:29 am | |
| Hola buenos días hace un mes cheque mi historial del Buró de crédito y me apareció una deuda activa con Mda monetización ya ubique de donde proviene mi deuda, e querido contactar con ellos pero ningún numero y todos los números q e encontrado no existen ya e pensado en contactar de nuevo al banco pero no se si aun tengan registro de mi tarjeta, la deuda tiene mas de 7 años. Me podrían decir como puedo contactar a Mda monetización o de q otra forma puedo regularizar mi situación en el buro | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Dic 10, 2013 11:24 am | |
| | |
| | | fayo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Dic 10, 2013 1:32 pm | |
| Hola al fin puede comunicarme con el despacho de monetización pero me piden el pago por el total de mi deuda para poder quedar limpio en el Buró de crédito y q si quería otra opción me podían hacer una quita del 50% pero quedaría con marca en mi historial del Buró de crédito que me recomiendan hacer la verdad los vi muy poco accesibles | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Dic 10, 2013 2:35 pm | |
| En estos casos debes de contactarlos por correo electronico y dejar que ellos posteriormente te ofrezcan opciones.
La razon por la que te piden todo es porque tu los contactaste y no fue al reves, deja que el tiempo juegue a tu favor.
Recuerda como es la actitud de un comerciante si ven al comprador interesado en un articulo que venden ellos pediran mas de lo que vale en realidad, pero si no ven interes del comprador le daran diferentes propuestas con descuentos.
en lo dicho lo mas que ofrezcas es el 10% y ya en la negociacion a lo mas el 20%
Saludos | |
| | | El Psicodeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Jue Feb 27, 2014 2:25 am | |
| Son un fraude apreciable foro, sus convenios carecen de legalidad ya que los firma cualquier sujeto y en el mejor de los casos su gerente en turno aun cuando aparece en ellos el nombre de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, este despacho solo podra bajarlo de BC cuando sean exprimidos hasta que ellos mismos decidan y aun cuando lo hayan hecho seguramente los volveran a subir de nuevo en un tiempo no muy lejano ya que les comentaran que Usted solo pago parte del capital y se han actualizado supuestos intereses, este despacho se mete alrededor de 300,000.00 mil pesos diarios en el peor de los casos, y sin mayor problema trataran de intimidarlo con cartas o llamadas telefonicas para que page, no importando si Usted es un homonimo o el propio titular, yo los invito a denunciarlos ante las agencias del Mp por medio de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, ya que el es responsable directo de este despacho, si requieren mayor informacion con gusto se las proporciono.Saludos y buena semana para todos los lectores. | |
| | | mariobros76 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Abr 24, 2018 12:42 pm | |
| Buenas tardes, En mi caso, mi deuda con HSBC su ultima actualización fue en 11/08 cuando vendió la cuenta a MDA, en 02/12 empieza a hacer actualizaciones al búro, se intento realizar un acuerdo que al final de cuentas era una mentira, ya que me mandaban el convenio lo revisaban los de DDD, solicitaba las correcciones y de nuevo a revisión. Me sugieren realizar una llamada para confirmar el convenio y no habia tal, con lo que se confirma que no son profesionales. Desde esa vez que intente negociar con ellos solo me han mandado correos como el que muestro a continuación: SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S A P I DE CV Xola 535 Piso 19, Del. Benito Juarez, Col. del Valle C.P. 03100, CDMX Tel.: 01(55) 47444602 , e-mail: supervisor_i2@recuperacionmx.com EXPEDIENTE: XXXXXXX ACREDITADO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX REQUERIMIENTO DE PAGO URGENTE Con referencia al cr餩to 4912840001697240 que celebr | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda sobre despacho mda monetización de activos Mar Abr 24, 2018 1:08 pm | |
| Lamentablemente es bastante común que el deudor tenga estos problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Ayuda sobre despacho mda monetización de activos | |
|